Capitulo 4.

851 33 1
                                    

-¡Eli corre que llegamos tarde!
Eli puso los ojos en blanco y empezo a andar rapido,llegaban tarde a la fiesta en la casa de Bruno.
Eli no paraba de darle vueltas a lo que paso la otra noche en esa azotea....todo era tan perfecto y ahora Bruni ni la escribe.es mas,el no sabe que ella va a venir a la fiesta.
-¿Tia en que piensas?
-En que si no se me a olvidado nada...
-Ya ya...
Estaban enfrente de la casa de Bruno,se oía musica,gente riendose a carcagadas...la poli no esta ahi de milagro.
Llaman al timbre y les abre una chica rubia y que estaba bastante buena...
-¿Cariño quienes sin?-pregunto la chica a un chico.Si ese chico era...Bruno.
-Eli...Lucia....¿Que haceis aqui?
-¡Eres un hijodeputa!- grito Eli nada mas acercarse a el,darle una bofetada e irese...
-¡Eli espera!-gritaba Lucia que venia corriendo detras de ella.-¿Que te pasa?¿Porque te as puesto asi?
-Nada tia nada,hasta mañana me voy a casa.
Lucia se quedo quieta viendo alejarse a Eli,estaba confusa,no entendia que pasaba.
Eli iba hablando sola por la calle...
-Te quiero decia,quiero estar contigo decia....que gilipollas que e sido.No volvera a saber nada de mi en su puta vida,lo juro.
Llega a su casa...
-Mama me quiero ir a vivir a con la tia Isabelle a Malaga por un tiempo,necesito despejarme un poco.
-¿Pero que dices hija?¿Has bebido?
-No mama no he bebido,solo quiero cambiarme de sitio,conocer nueva gente...
-Bueno hija...se lo comentare a papa...
-Vamos que no.- dijo Eli mientras cerraba con un portazo la puerta de la habitacion de su madre.


LOSIENTO MUCHO POR HABER ESTADO SIN SUBIR CAPITULOS TANTO TIEMPO,PERO E ESTADO MUY LIADA.PERO YA E VUELTO! ESPERO QUE OS GUSTE <3

Solo amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora