Capitulo 3.

1K 34 6
                                    

-¿Tia entonces te dijo que...¡Esta por ti!?
-Que si Lucia...no gristes que lo oiran mis padres.
Lucia se quedaba a dormir en casa de Eli esta noche.Le estaba contando todo lo que habia pasado ayer con Bruno en la azotea.
-¿Y tu que le dijiste?
-Nada...que solo sentia amistad...
-No te engañes Eli,sabes que no es asi.
Eli no respondio,estaba empana con el movil.La habia escrito Bruno.
-¿Quien te escribe?
-Nadie...
-Oh Oh ¡Oh! Es Bruno.-dijo Lucia mientras se lanzaba a Eli para arrebatarle el movil.
-¡Tia devuelveme el movil!
-Toma no llores toma.
Lucia y Eli rieron a carcajadas juntas,de tal manera que vino Mar la madre de Eli a decirles que se vallan a dormir y que no hagan ruido,ya que eran las 00:00 de la noche...
Lucia se subio a la litera de arriba...y Eli se quedo abajo.
No se podia dormir,no paraba de darle vueltas a lo que paso la noche anterior...

"-¿Entonces?
-Tu Eli.
-¿Yo?
-Si..cuando nos besamos,senti muchas cosas,y estube un buen tiempo confuso,pero ahora ya lose...te necesito.
-Bruno...yo-yo solo siento amistad...
-¿Estas segura?-dijo Bruno mientras se acercaba a Eli y le acariciaba la mejilla.
-Si-si...
-No creo-dijo Bruno mientras lanzaba una risa picara y se acercaba cada vez mas a los labios de Eli.-Dime que no sientes nada ahora mismo teniéndome tan cerca.
-Si si siento...pero nose el que.
-Yo te ayudo a descubrirlo-dijo mientras la besaba lento y suave con sus labios carnosos.-¿Y bien?¿Lo has descubierto?
-Si.
-¿Me lo dices?
-No.-dijo Eli mientras reía a carcajadas.
Claro que sentia algo por Bruno y no era solo amistad,pero...seria mejor si todavia no dice nada."

-Eli...¿Me as contado todo verdad?
-¿Todo de que?
-Sobre lo que paso con Bruno esa noche...
-Si Lucia...duérmete-mintió Eli.
¿Porque no le podia contar todo a Lucia?Si supuestamente eran mejores amigas.No lo sabe,pero sentia eA inseguridad de que no deberia de contarlo...

Solo amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora