Un pueblo tranquilo y seguro se convirtió en un pueblo preocupado e inseguro.
No era para nada agradable tener un "Hospital Psiquiátrico" afuera del lugar donde vives.
Criminales eran los que habitaban en aquel horrible lugar.
......Solo era cuestión de un fallo para que todo se saliera de control y como el quería.
Nada se iba a interponer en su plan......eso era lo que creía.
No creo que nada vaya a salir mal o si?......
BIENVENIDOS A GREENDALE
UN PUEBLO CONSUMIDO POR LA DESGRACIA
Misterio,Asesinatos,Desapariciones,Amor,Deseo y lujuria inundaran esta gran historia.
(Aquí vamos de nuevo gente)
Está historia tendrá de todo y cuando digo de todo es literalmente de todo.
Espero que le den apoyo y les guste,trato de hacer lo mejor para ustedes,tal ves no sea narrada como esperen pero con el tiempo iré mejorando.
Está historia es 100% mía así que no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento.
Hay muchos personajes pero no quiero ponerlos así que ustedes se lo imaginaran a su gusto.
Habrá mucho smutt, masoquismo,palabras fuertes,sangre,violencia,luguria,asesinatos etc.
Voten y comenten ya que me gusta leer sus comentarios.
Tendrá faltas de ortografía así que lo siento por eso.
También quiero decirle que está será una historia un poco larga no se exactamente de cuántos capítulos ni temporadas pero haré lo posible.
Así que sean bienvenidos a un pueblo misterioso.
Están listos?
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝☢︎︎
Fanfiction𝑬𝒓𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂. ___ 𝑪𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒌 𝑪𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍.𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒎𝒑𝒍𝒆𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 "𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊...