01

11K 1.4K 746
                                    

Mikey navegaba por las famosas redes sociales, estaba aburrido, no había fotos nuevas en Instagram para criticar, su pagina favorita de Facebook no tenia actualizaciones, no había un solo hilo interesante en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey navegaba por las famosas redes sociales, estaba aburrido, no había fotos nuevas en Instagram para criticar, su pagina favorita de Facebook no tenia actualizaciones, no había un solo hilo interesante en Twitter. Cantidad de mensajes 0, todos sus amigos tenían parejas, ¿Quién diablos preferiría charlar con su amigo por mensaje en vez de comerse la boca con su pareja? Pues al parecer ninguno de sus amigos. Reviso Twich donde tampoco encontró interesante alguna transmisión, Discord estaba fuera de discusión desde que se peleó con un desconocido en uno de los grupos, sus temas en Tumblr no presentaban cambios, por un momento incluso penso en descargar alguna aplicacion para chatear con desconocidos alrededor del globo o crearse una cuenta de WetChat sin conocer siquiera el idioma.

Suspiro por milésima vez en el corto tiempo que llevaba acostado en su cama.

Tienes un mensaje nuevo.

La notificación lo saco de su aburrimiento esperando ver alguna novedad, en ese instante no importaría si Kazutora le estuviera escribiendo para contarle que Alienígenas inventaron las hamburguesas como decían en "Alienígenas Ancestrales"

Nuevo mensaje recibido de 542 896 XXX

Número desconocido:
Bloquear número.
Agregar número.
Continuar en el chat.

Manjirō no tenía ni la menor idea de quien fuera el dueño de ese número, pero si imagino que tal vez sería uno de sus amigos o familia que le escribieron desde ahí. Leyó el mensaje con calma.

👥 542 896 XXX.
Soy Takemichi.
Mi teléfono rodo por las escaleras y bueno...
Murió en pocas palabras.
Visto ✔✔

¿Takemichi? Y ese quien diablos era, la mente de Mikey viajo a todos sus conocidos y no había ningún Takemichi entre ellos, no tuvo tiempo de pensar pues llego otro mensaje.

👥 542 869 XXX
Senju te juró que ya solucione
mi pelea con Sanzu, enserio.
Le llame y hablamos como es
debido.
Ambos te adoramos y no
queríamos que nuestra pelea infantil
te molestara... Bueno no a ese punto.
Visto ✔✔

¿Senju, Sanzu? Tampoco tenía idea de quienes eran esos, pero bueno, el chisme estaba bueno.

👥 542 869 XXX
Senju se que estas leyendo los
mensajes, si no me crees preguntale
a Sanzu.
Es tu hermano a fin de cuentas.
Visto ✔✔

Al parecer Sanzu era el hermano de Senju con el que se peleo este tal Takemichi, podría hacer dos cosas, la primera decirle al pobre chico que tenía el número equivocado ó la segunda no decir nada y entretenerse otro rato.

Lástima que Emma lo haya educado tan bien.

No soy Senju, perdón te equivocaste
de número.
Visto ✔✔

👥 542 869 XXX
...
¿No eres Senju?
Visto ✔✔

Lamento decepcionarte pero no.
Visto ✔✔

👥 542 869 XXX
¿Estuve disculpandome con un  desconocido?
Visto ✔✔

Algo así.
Visto ✔✔

👥 542 869 XXX
¿Hice el ridículo?
Con un desconocido.
Visto ✔✔

Creó pero estoy seguro que Senju te perdonará 👍.
Visto ✔✔

👥 542 869 XXX
¿Gracias?
Vaya siempre hago el ridículo con mis amigos y ahora resulta que hasta con desconocidos.
Revise y parece que me equivoque en el penultima digito, tú número termina en 8 y el de ella en 7.
Perdón por las molestias.
Visto ✔✔

No importa.
Igual no tenia nada que hacer.
Es un placer conocerte Takemitchy.
Visto ✔✔

👥 542 869 XXX
¿Takemitchy?
¿Un placer?
Visto ✔✔

Así te registre.
Se dice igualmente.
Soy Mikey, así puedes registrarme.
Visto ✔✔

👥 Takemitchy
¿Me registraste?
No se supone que debería disculparme y que ninguno sepa algo del otro ademas de eso y que esto se quede como una anécdota vergonzosa para mi y divertida para ti.
Visto ✔✔ 

Te dije que estoy aburrido.
Así que platica conmigo un rato.
T.A.K.E.M.I.T.C.H.Y.
Visto ✔✔

👥 Takemitchy
Bueno...
¿Platicar de qué?
Visto ✔✔

Cualquier cosa.
Como porque te peleaste con ese tal Sanzu.
Visto ✔✔

👥 Takemitchy
Ah eso...
Bueno...
El otro día mi mejor amigo y yo organizamos una fiesta si a eso se le puede llamar así.
Senju llego acompañada de sus hermanos mayores Takeomi y Sanzu.
Me llevo bien con Takeomi pero con Sanzu... Bueno tenemos una relación ¿Volátil? Creó.
Un rato podemos ser mejores amigos y al otro estar maldiciendonos en veinte idiomas.   
Aja retomando el punto, en la fiesta queriamos poner una película pero mi mejor amigo no elegía ninguna así que quedó en mi y Sanzu...
Yo quería ver una de "Laika" y él una de "Ghibli", luego yo quería ver un triller y el una de terror... El punto es que nos terminamos lanzando botellas de vodka el uno al otro.
Visto ✔✔

Primero que nada mucho texto.
Después ¿enserio todo comenzó porque tipo de pelicula infantil ver?
Visto ✔✔

👥 Takemitchy
Si...
Por eso Senju está muy molesta.
Nos grito que eramos unos infantiles y que pudimos matarnos.
Pero ya lo arreglarnos lo juro.
Sanzu y yo volvimos a ser bueno...
Sanzu y yo.
Visto ✔✔

JAJAJAJA
Takemitchy tú y yo nos vamos a llevar muy bien.
Visto ✔✔

 Visto ✔✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Número Equivocado | MaiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora