Hace 2 semanas...
Estaba hecha un manojo de nervios, era la carta, esa maldita carta que esperaba con ansias desde hace tres meses, sabía que era de ellos, era la carta de admisión a la Academia Torres.
Había enviado mi solicitud a la academia a finales del curso pasado, mi colegio anterior solo llegaba hasta 4ºE.S.O., ya que era un pequeño colegio de pueblo sin importancia. Siempre he sido de las que sacan mejores notas, y ya el anterior año, la academia había propuesto unas 10 becas a los mejores estudiantes de la zona. Sabía que era muy difícil entrar, aunque ya el año pasado una de las alumnas de mi colegio, había conseguido entrar, y por probar, no me iba a pasar nada.
Esta no era mi única opción por supuesto, estaba ya admitida en otra escuela de también buen nivel, pero realmente quería entrar a la Academia Torres, eso me beneficiaría mucho para entrar al grado de medicina en la universidad.
Respiré muy profundo y poco a poco fui abriendo la carta y al leerlo me puse a llorar, me habían aceptado, no me lo podía creer. Mi madre bajó corriendo, yal contarle lo que pasaba empezó a decírselo a toda mi familia.
Y aquí estoy yo ahora, delante de la puerta de la escuela, cargando mis dos maletas puesto que la academia tiene residencia, mi madre ya se había ido hace un rato puesto que su trabajo empezaba muy temprano, por lo que estaba completamente sola, solo conocía a una persona de esa escuela y ni siquiera habíamos hablado, así que por mí, no conocía a nadie.
Pase la puerta de entrada que estaba completamente vacía, la escuela, al ser nuevos nos habían citado media hora antes para que nos dieran un tour por el colegio algún alumno indicado, ya que las clases había comenzado el día de ayer para el resto de los alumnos. Estaba yo ahí plantada en la puerta cuando otro chico que parecía igual de perdido que yo se puso a mi lado.
-Hola, soy Mateo- Alzó la mano
-Yo Malena, mucho gusto-Le estreché la mano.
No hubo más conversación que esa porque otras ocho personas fueron llegando, estaría bien poder decir que vi a mis mejores amigos que justo habían entrado como yo, pero eso solo pasa en las películas, estaba ahí, sin nadie, lo bueno es que de los otros nueve, ninguno parecía conocerse así que podríamos hacer una especie de grupo de los nuevos ¿no?, doy gracias a que nací con el don social, no es que fuera la más popular en mi antigua escuela, pero teníamos un gran grupo de amigos, así que creo que me será fácil hacer amigos.
Seguía en mis pensamientos sobre como hablarle a la gente cuando una voz de un señor mayor me sacó de mis pensamientos.
- ¡Bienvenidos nuevos alumnos a la Academia Torres! - Comenzó a hablar el que supongo que era el director- Todos vosotros habéis sido elegidos para entrar a esta academia por vuestros logros e inteligencia, Enhorabuena. A cada uno de vosotros se le ha asignado un tutor para que durante todo el día de hoy os guie, ya que tendréis el mismo horario de clases que vuestro tutor. -Añadió el, espero que el mío sea majo- A continuación la señorita Gracia os comentará unas cosas.
La señorita Gracia nos dijo las siguientes normas:
1ª Norma: Toda persona a la que se la encuentre vagando por la academia después de las once, será castigada según los criterios de la persona que se encargué de la vigilancia esos días
2ªNorma: Las habitaciones están distribuidas por géneros, si eres un chico y se te encuentra en la habitación de una chica serás castigado con severidad y viceversa.
3ªNorma: Si llegases a suspender alguna clase a final de año y no apruebes la recuperatoria, serás expulsado de la Academia Torres, puesto que la academia no tolera esas manchas.
ESTÁS LEYENDO
Academia Torres
Teen FictionTodo cambia cuando recibo la carta de esta academia, con solo una carta mi vida da una vuelta de trecientos sesenta grados, llegué a un lugar desconocido donde lo único que puedo esperar es conocer a alguien que me ayude en este sitio, pero, no todo...