~°Reino de las Hadas°~

276 10 0
                                    

~Narradora(Incerten voz de los narradores de Ever After High ok nooo XD)~

~Hace muchos pero Muchos años atrás,Las Hadas terrestre vivían en armonia con los humanos~

[imagínense las hadas juento con los humanos en una época de la edad de piedra]

~Pero los humanos al ver que estos "seres" podian controlar la naturaleza...quisieron apoderarse de eso..~

~Eso hizo que se hiciera un conflicto que duraria Siglos en sanar~

~"Las Hadas Terrestres"~
/Pueden habitar en los lugares con vegetación\

~Hadas con el Don de controlar algo de la Naturaleza~

~Reina Morgana(Hadas Terrestres)~

~Tras la uida de unas hadas lideradas por "Aurora",Huyendo de los humanos que querian matarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Tras la uida de unas hadas lideradas por "Aurora",Huyendo de los humanos que querian matarlas...emigraron a los lugares más frios de la tierra donde ningun humano las molestara~

~Son conocidas como las..

~Hadas Del Norte~
/habitan los lugares más frios del planeta\

~Hadas con la capacidad de soportar bajas temperaturas,y muy agresivas con el Don que tenga que ver con su estado de animo/O el Frio~

~Hada del Norte Aurora~

~Al principio los choques de climas alternaban su animo...asiendo que se volvieran agresivas~

~Yyy al igual que sus hadas Hermanas del Norte,Las Hadas Terrestres lideradas por "Diana" fueron asia el Sur quedandose en una pequeña Selva serca lo que ahora es "Brasil"~

~Hada de la Naturaleza Diana~

~Y asi pasarían siglos ocultas de los humanos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Y asi pasarían siglos ocultas de los humanos~

~Aunque fue en vano...,Un dia los hechizeros llegaron para capturarlas y quitarles sus poderes~

~Esos humanos las habian traicionado otra vez...~

~Y por que?..pues los hechizeros llegaron en una epoca medieval para los humanos..y ellos al escuchar su historia..quisieron
"ayudarlos" con eso~

~Las Hadas no tenian opotunidad contra ellos...no almenos eso creian..en aquel entonces los hechizeros eran más poderosos~

~Primero llegaron con la Reina Morgana capturandola en su castillo el cual estaba en una isla en la que solo las Hadas avitaban...hay ocurrio el primer ataque~

~El segundo Ataque fue para las Hadas del Norte quienes fueron enseradas en un laberinto de hielo...del cual pocas hadas lograban salir de hay~

~El tercer ataque fue para la Hadas de Diana,Los cuales las encerraron en el Amazonas...junto con otra tribu de hay...~

~Los hechizeros usaron un hechizo para quitarles esos poderes a las Hadas y asi nadie pelearia contra ellos,nadie protegeria ala tierra de nada,Pero...los humanos encontraron una manera de Expulsarlos~

~Solo aquellos humanos de esa epoca saban que hacer para eso~

~Y la Hadas fueron olvidadas de la historia de la tierra..a solo pasar como "Leyendas,Mitos"...~

~Poco a poco las Hadas tendrian de vuelta sus poderes...pero a un asi seguian encerradas en sus priciones...~

~A un asi...ellas podian escapar de sus priciones...pero a la vez no podian irse se hay..~

~Asi paso un tiempo y las Hadas que fueron encerradas en la Tierra(Norte y Sur) fueron liberadas pero por que el hechizo se fue disminuyendo~

~Las Hadas solo buscaran venganza...~

~Pasarian siglos para ser liberadas las que gobierna la Reina Morgana...~

~Pero casi el exterminio de sus hadas siglos atrás...dudo que por ahora puedan atacar~

[Continuara]

-Este signo "°" significa que sera Datos/Mini Historia~

-Este signo "°" significa que sera Datos/Mini Historia~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♧¿La última Hada en la Tierra?♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora