Prólogo

104 13 0
                                    

Holaaa, criaturas! Mi nombre es Daira Alexia, aunque pueden llamarme Dai 🌈🎇.

Esta es una historia que tengo en mente desde que soy niña y siempre he querido escribir y llevarla al mundo. Así que me gustaría que le den una oportunidad y me hagan saber que les parece comentando y votando.

Estaré subiendo dos capítulos por semana.

Desde ya les agradezco haber entrado a mi historia y ahora si los dejo que sigan bajando.

(Olvidé escribir esta nota y por eso la junto con el prólogo)🌈💗.

Capítulos de mi vida

El agua cubrió mis pies.

Llegó hasta ellos.

No llegó.

Se formó una ola espumosa que mojó mis piernas.

El sonido aumentó.

El agua se calmó, el sonido cesó.

El mar podía tener más de miles de formas en un mismo minuto, y más de millones en un día. La sensación de tener un océano entero frente a mí, a esa hora, y con el - ya ocultándose pero radiante - sol; era perfecta, me hacía creer en que la magia existía, Que un deseo podía simplemente cumplirse, sin necesidad de lógica, sin necesidad de explicaciones razonables.

One Last Dance de R5 se mezcló con el sonido del mar, haciendo una combinación perfecta de sonidos majestuosos. Haciendo que me volteara para ver la roca en don

de estaba mi teléfono, pero no iba a atender, estaba ocupada en ese momento, haciendo nada, viendo el infinito.

- ¿Cómo describirías tu existencia? - Leí lentamente en voz alta lo que decía en la roca

Que pregunta extraña. Pero interesante. Mi padre siempre me decía que los textos escritos en las rocas eran obra de jóvenes que salían de las fiestas en plena madrugada y tenían demasiado alcohol en su sistema  dormían en la playa, o ya veces de gente sin hogar que tomaban la playa como su techo. Pero no era importante quien lo había escrito, era una pregunta interesante de cualquier modo. Eso me gustaba mucho de la playa, uno siempre encontraba cosas interesantes allí. Ya fueran grafitis o también cosas que no eran materiales, más de una vez en esos días frente al océano había logrado desenterrar recuerdos de mi mente de hacía mucho tiempo.

El choque de las olas a esa hora era más tranquilo pero a la vez se escuchaba más, porque toda la gente que estaba en la playa comenzaba a irse y la poca que quedaba estaba en silencio. Era una mezcla de silencio y sonidos majestuosa.

El mar era una de las cosas que de tan hermosas que eran parecían irreales, como esos momentos de tanta felicidad en que el tiempo parece detenerse y todo a tú alrededor se ve con un brillo especial y parece que fuera mentira que todo va tan bien.

Mi primera experiencia con el mar fue igual de perfecta que todas las otras. Había sido unos meses en un pueblo de la costa. Mi madre me repetía que el mar estaba detrás de todo ese pequeño pueblo y yo, sinceramente, no le creía, hasta que yo misma lo vi. Vi una masa infinita de agua al fondo de la calle. Era increíble pensar que algo sin final, que nos conectaba con otras partes del mundo, estuviera allí, al terminar un pueblo.

Mojé mis pantalones, a pesar de habérmelos arremangado para mojarme los pies en el agua. Pero valió la pena. Lo que no lo valió tanto fue el susto que me llevé cuando toqué mi bolsillo trasero del pantalón y estaba húmedo y saqué mi teléfono, este no lo estaba tanto pero me preocupé cuando vi que comenzaba a prenderse y apagarse por sí solo unas cuantas veces

Se ha roto, ya está.

No dije nada en todo el viaje hacía la ciudad. Cuando llegamos a la casa de mis tíos -que es donde nos quedaríamos por una o dos semanas- le pedí discretamente a mi tía arroz para sumergir mi teléfono de este, supuestamente a la mañana ya estaría arreglado. Y así fue, efectivamente.

- Kendra, ¿estás bien? - La voz de mi madre me volvió a la realidad

- Sí, estaba pensando

- Ya debemos irnos - Me apretó el hombro y se fue hacía el auto

Asentí con la cabeza. No quería irme, tres días después comenzaría de nuevo la escuela y no es que no me gustara, pero, honestamente, en ese momento, observando el infinito del mar, no quería hacer otra cosa que estar allí. Pero sabía que cuando quisiera volver, podría, aunque toda esa belleza estuviera a más de 1000 kilómetros de mi hogar

Nota de la autora:

Aquí Daira<3

Este renglón es para comentar que les pareció la pequeña sinopsis. Bye, love ya🦋🧚‍♀️🌈💗

Capítulos de mi vida ® [✔En Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora