Sus pequeños y brillosos ojos viajaban por todo el lugar, inspeccionando la estructura interna sin querer perderse el más mínimo detalle, era enorme, y los pasillos eran amplios, apenas para el gran grupo de personas que caminaban entre ellos, llegaron a un sitio donde les dieron una ropa color verdosa con una línea blanca y un numero, con una pequeña sonrisa se coloco la ropa asignada, sorprendiéndose que era exactamente de su talla.
Después de pasar por una zona donde les tomaban algunas fotos, fueron guiados por otra pasillo más largo, bajando escaleras y luego entrando a un lugar enorme, lleno de literas.
-Es enorme...- Hablo bajo, demostrando su asombro al ver tal sitio, dio un pequeño brinquito al sentir que alguien se paraba a su lado y le hablaba, como si fueran amigos de toda la vida.
-Vaya sitio donde nos fueron a meter, no?.- Un chico un poco más alto que el, cabello blanco y ojos bicolores, le miraba con una leve sonrisa, a pesar de ser un completo desconocido, aquella sonrisa le inspiraba confianza, así que le sonrió de vuelta.
-Si, la verdad es que está chulo el sitio.- Respondió mientras empezaban a caminar lento, inspeccionando el lugar juntos.
-Soy Karchez por cierto, ¿Cómo te llamas?.- Ahora, el recién conocido Karchez, le miraba esperando saber su nombre.
-Ah, Karchez, un gusto.- Le extendió la mano mientras sonreía.- Soy Axozer.- Su nuevo amigo le tomo la mano, estrechándola suavemente, sonriendo también.
-Un gusto también, Axo.- Karchez tomo la confianza de acortar su nombre y aquello le hizo sonreír ampliamente, sus manos siguieron unidas hasta que la voz de una mujer adulta emitida por los altavoces interrumpió su burbuja, iniciando así el juego.
.........
-Luz roja, Luz verde, que juego tan fácil.- Su amigo de ojos bicolores se encontraba parado a su lado, estirando su cuerpo para calentar su cuerpo para así correr sin problema y también para evitar que sus músculos dolieran al terminar el juego.
-Si, el juego más fácil, si las pruebas son así de fáciles pues vaya, ya me veo con el premio saliendo de este sitio.- Axo respondió seguro, imitando a su amigo, sonriendo leve al escuchar la suave risa de su amigo. Nuevamente la voz de la mujer resonó por el lugar, indicando que el juego estaba apunto de empezar.
-Te veo en la línea de meta... si es que llegas.- Karchez le dio un suave empujón, de manera amistosa, a lo cual solo alcanzo a reír y empujarlo de vuelta.
-Vas a comer polvo cuando llegue yo de primero.- Ambos se pararon en la línea de salida con una sonrisa en el rostro.
........
Su corazón latía con fuerza, su pecho subía y bajaba erráticamente, la cabeza le daba vueltas, y sentía el estomago revuelto, su cuerpo se aferraba a la pared, sentía que se le iba el alma si sentía que su espalda se despegaba de la estructura, escuchaba los gritos de las demás personas alentando a un hombre de avanzada edad a caminar más rápido ya que el tiempo se estaba terminando, sentía un liquido recorrer su rostro, y también parte de su ropa se encontraba húmeda y fría. Prefería quedarse a mirar al hombre que estaba más que claro que iba a morir, que prestar atención a la sangre en su ropa y cara.
Dio un leve brinco cerrando los ojos con fuerza y mordiendo su labio al escuchar nuevamente el sonido de un arma siendo accionada, al abrir sus ojos el cuerpo del anterior hombre estaba en el suelo, sin vida y manchando la arena con sangre, su vista se vio interrumpida cuando un cuerpo se paro delante suya, y una voz conocida le saco de su trance.
-¿Estás bien?.- Era una pregunta patética, pero aún así respondió.
-Sí.- Era todo lo que tenía que decir para hacer que aquel chico se alejara, y lo dejara solo.
ESTÁS LEYENDO
Dead Lovers | Karzer |
FanfictionSolo un AU Karzer, pero de la perspectiva de Axozer cubito durante los Squid Craft Games. !Disclaimer: Mención explicita sobre cuerpos sin vida, mención de sangre, muertes explicitas, temas sensibles. Leer bajo su propia responsabilidad.