to letting you go...

773 123 49
                                    

Todos habían pasado la primera prueba del día, el juego de la galleta, Focus había terminado regañando a Ocho por hacer "trampa" usando un encendedor para calentar la punta de la aguja, gracias a la ancha espalda del mayor, el pequeño cuerpo de Ocho se había ocultado de los guardas y no le habían visto. Axozer seguía preguntando de donde habían tomado los encendedores, pero ellos solo reían y guardaban silencio.

Nuevamente la voz de la mujer femenina hizo acto de presencia, anunciando que entregarían la comida y bebidas a cada persona, cada jugador debía tomar una caja de bento y una botella de agua, se formaron cuatro filas y cada jugador fue tomando lo indicado, aquellos que querían pasarse de listo y tomar más, terminaban con una amenaza de muerte.

Su grupo de amigos se encontraba sentados en una esquina cerca a las literas, comiendo con tranquilidad y charlando.

-Ocho, come más despacio por favor.- Focus limpio la mejilla del chico, y este solo río, haciéndole caso a su "padre".

-Y tú Axozer, no bebas tan rápido a te dará hipo, hijo mío.- Este vez Auron detuvo la manera tan desesperada con la que bebía el menor, el cual terminó de beber y miró al mayor.

-Es que tengo mucha sed.- Axozer dejó la botella vacía de lado y apoyo su espalda en la pared.

-¿No vas a comer más Axo?.- Karchez se sentó a su lado mirando su bento a la mitad, el menor hizo una mueca.

-Con tanta muerte debe tener el estomago revuelto.- Luzu habló dándole una muy amable sonrisa.- Dale un poco de tiempo para que la comida no le caiga mal.- El peliblanco asintió, para luego seguir comiendo con tranquilidad, teniendo una suave discusión a broma con Juan, Komanche y Rubius.

-Oigan y Reborn ¿donde está?.- Ibai pregunto confundido de no ver a su amigo con el grupo.

-Ah, Reborn está con otros chicos, parece que se encontró con unos viejos amigos o algo así.- Juan respondió, alejando la mano de Komanche de su comida.- Komanche, deja de tratar de robarme comida, te lo pido porfavor.- El pelicastaño de lentes miraba molesto al recién mencionado, ignorando las quejas del chico acerca de cuanta hambre tenía.

-Deberías comer un poco más.- Karchez le susurro cerca del oído para que Luzu no le escuchase, pero como si este tuviera un sexto sentido había girado su cabeza para mirar al peliblanco empezando así un suave regaño por tratar de forzarle a comer, Axozer solo empezó a reír con ganas y haciendo un trato con Karchez acerca de que tenía que regalarle un poco de su agua, volvió a tomar su comida comiendo con tranquilidad.

Al terminar su comida, y tomar lo que restaba del agua de Karchez, se volvió a apoyar a la pared cerrando sus ojos, al cabo de unos segundos, una presión en su pierna le obligo a abrir los ojos, su "amigo" peliblanco se había acostado en el suelo apoyando su cabeza en su pierna, Axozer le resto importancia y solo le sonrío, empezó a dejar caricias en su cabello, pasando con delicadeza sus dedos por las hebras blancas quitando algunos nudos que se habían formado.

Su paz no dudaría mucho, la voz de la mujer adulta anuncio que en un minuto apagarían las luces, por aquello todos se levantaron de donde se encontraban, y se miraron entre sí, tratando de descifrar el por qué del tan repentino apagón, el contador empezaba a llegar a su fin con ello también llegaba la ansiedad, desesperación y pánico, todos se juntaron mejor en la esquina y de pronto todo se volvió negro.

........

-No te quedes ahí, muévete.- Su brazo fue jalado con brusquedad, Juan lo había movido de su sitio, se quedó callado mirando a todas partes, las luces parpadeaban al son de una desesperante música, en los únicos momentos donde podía ver sus ojos se fijaban en el par de personas que estaban hasta arriba de una litera, podía distinguir a Focus y a Ocho, siendo el mayor quién tomaba de los hombros al mas bajito y parecía decirle cosas de manera muy desesperada.

Dead Lovers | Karzer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora