and dying for you....

782 147 32
                                    



El leve temblor en sus piernas y manos le advertía que debía calmarse antes de empezar a saltar hacia las plataformas de vidrio, no podía sólo ir y brincar sin antes pensarlo.

Pero no podía pensar en nada más que caer, una sonrisa temblorosa adorno su rostro, caer igual que su amado.

"Karchez"

¿Dónde estaba su chico para calmarle y decirle que todo estaría bien con esta sonrisa tan brillante?, su cabeza daba vueltas cada vez que se acercaba al borde de la plataforma, su mente se inundaba de imágenes de él cayendo al vacío.

"Inhala Y exhala, regula tú respiración"

Recordando sus palabras se dio fuerzas a si mismo, empezó el ejercicio de respiración con los ojos cerrados y luego los abrió caminando despacio hacia el final de la plataforma, miró el primer vidrio donde debía saltar, respiró hondo y aguanto la respiración...

....

El primer salto lo había conseguido, sus ojos estaban fijos en las personas más adelante de él, no prestaba atención a nada más y mucho menos el mirar hacia abajo....

.......

El segundo salto también lo logró, a pesar de que su respiración era un desastre, sus manos y piernas habían dejado de temblar un poco....

.....

Los siguientes dos saltos los hizo seguidos, parando un segundo para relajarse y respirar, aquella acelerada respiración le empezaba a marear haciéndole difícil el concentrarse y dar el salto correctamente.
Se paro recto sobre el vidrio templado, mirando hacia el siguiente vidrio donde debía saltar, respiró hondo varias veces y aguanto la respiración antes de dar el salto, un mal calculo hizo que tropezara al soltar.....

.......

Su cuerpo cayó sobre el vidrio templado boca abajo, la corona que adornaba su cabeza empezó a rodar, empezó a tener un ataque de pánico al ver el preciado objeto acercarse hacia la caída, se arrastro como pudo y logro tomar la corona en el aire, había estado apunto de caer, su mirada se clavo en el fondo notando varios cuerpos ahí, sin vida.
Se levantó con cuidado, de manera lenta, y miró a a todos los que estaban adelante, luego miró la corona en sus manos.

 
-No puedo hacerlo, perdón...- Le susurro a la corona, sus piernas se movieron hasta el borde del la plataforma de vidrio, miró la espalda de sus amigos con una sonrisa y las lagrimas bajaron por su rostro como pequeñas cascadas.

 Al menos lo había intentado, había sido positivo desde que Karchez murió, desde que todo su grupo de amigos murió, se había esforzado mucho por seguir pero ya no podía, la falta de sueño, la privación de comida y agua, las heridas en su cuerpo, el cansancio que tenía, en especial el dolor de su corazón, se sentía tan agotado que simplemente no podía más.

No saltó, no lo hizo, apretó la corona contra su pecho y sonrió amplio, así como Karchez solía sonreírle, dejando ir su cuerpo hacia adelante sintiendo el vacío al caer....

"Gracias a todos por jugar conmigo, y gracias a ti, Karchez, por sacar lo mejor de mi"

......

Dead Lovers | Karzer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora