【 ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴏғᴇɴᴅᴇʀ ᴀʟ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴅɪsᴄʀᴇᴛᴏs.】
【ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴇᴍᴀs sᴇɴsɪʙʟᴇs ᴏ ᴛᴇxᴛᴏ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, sɪ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ, ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ʀᴇᴛɪʀᴀʀsᴇ. 】
🍷🍄ᴀǫᴜɪɴᴏ- ᴛᴏᴘ;
🥀🍁ᴅᴜxᴏ- ʙᴏᴛᴛᴏm;
Duxo estaba en el parque tranquilamente, no había quedado con ningún amigo, solamente el, únicamente él, pero llego alguien –Hola Duxo! porque tan solo?– estaba curiosamente el castaño en e mismo lugar que el contrario –Nada Aquino...uniéndome en mis pensamientos....ya sabes, cosas de la vida– El castaño solo se sentó junto al azabache, empezaron a platicar como siempre lo hacían, hasta que el menor decidió hablar algo sobre el viaje. – Y cuando fuimos a la playa...que fue lo que mas te gusto? – El mayor se quedo 30 segundos en blanco, así que decidió hablar; – La playa. . .los tacos. . .ya sabes, lo que mas comimos y vimos– El ojimiel escuchaba atentamente, como si se tratara de un evento increiblemente especial –A ya. . . a mi me gusto lo mismo que a ti – Duxo sospechaba de que tal vez Aquino estaba enamorado de el, ya que la mayor parte de tiempo lo trataba con mucho cariño, pero este pensó que solo es una fantasía suya. –Aquino. . . Prefieres el dia o la noche?– Pregunto el ojivioleta –¿Porque la pregunta?- contesto preguntando –Solo es una pregunta capciosa – el psicopata respondió tranquilamente; –Pues prefiero la luna, es mas tranquila y muy fría, lo cual, hace que me guste. . . y a ti que te gusta?– El azabache tardo 1 minuto en contestar, ya que pensó que seria muy cliché, el hecho que Aquino le gusta la luna y el, el sol, seria como la noche y el día. –Pues a mi me gusta el sol, dejando de lado el calor , si tienes frio te calienta...– Los dos se despidieron, el mayor se fue a su casa y el menor a la plaza, El castaño iba a comprar unas cámaras pero en el camino se encontró con Luisardo – Hola Aquino! como estas? – Aquino con voz misteriosa hablo; – Estaba....comprando unas cámaras, ya que quiero empezar a prender stream con cámara, ¿Y qué haces tú en Lima?– Pregunto el ojimiel -Vivo aquí Aquino. La pregunta es...que haces tú aquí?–respondió preguntando –Vine a visitar a unos amigos, quizás te suene el nombre Duxo... bueno nos vemos Luisardo....tengo prisa!. – Exclamo el castaño - Dale Aquino, nos vemos- El mayor se fue por su lado y el menor se llevo las cámaras.
Por otro lado, el azabache estaba en directo, viendo videos de terror, pero en eso lo llaman, así que se puso mute en el stream y le contesto al numero –Hola?– El ojivioleta pregunto confundido –Duxo soy Aquino, ¿puedo preguntarte algo?– a lo que amablemente respondió el mayor; –Claro Aquinito, pero después de stream, ahorita estoy ocupado–... –Nos vemos– Duxo dejo el mute y comentó -Era Aquino chat, bueno, sigamos - Pero derrepente entro alguien en discord –Hola Duxo!– comento Locochon, –Que onda papu, entonces si vamos a jugar Roblox?– ... –Si si si...solo deja lo abro porque estaba haciendo otra cosa– ... – Dale yo igual– . Los dos jóvenes, empezaron a jugar el juego ya mencionado, salieron sustos, risas y muchas groserías, después de un rato, platicaron un poco y después se salieron de la llamada, pero antes de salirse, paso algo extraño;
Los dos muchachos estaban jugando, hasta que sonó una donación de parte del en vivo azabache ''- Tu y Aquino son como la noche y el día, tan diferentes, pero quedan muy bien como pareja-'' –Mis webos, Aquino y yo somos diferentes, en eso estas correcto pero como pareja no chat! por cierto gracias ********* por esos bits!– Ese fue el ultimo comentario de bits que resalto todo el directo, el chat estaba realmente alocado, todos estaban diciendo cosas sobre esta pareja. Al terminar, sonó el timbre de la casa de Duxo, el cual, al ver quien era, lo recibió alegremente, –Hola Aquinito! porque por aqui?– ...–Estaba aburrido, entonces decidí venir a tu casa...–... –Hay Aquinito...siempre aburrido por tu juventud. Ahorita vuelvo, voy al baño– Aquino aprovecho para ver su celular, todo su plan Iba perfectamente, entonces, siguió la corriente correspondiente al plan, –Ya volví–... –Oye Duxo ....te gusta alguien?–...–Porque preguntas Aquino?–... –Es solo pregunta capciosa......– el mayor se sonrojo un poco, pensando si solo era una pregunta capciosa o era una indirecta...de igual forma, le costo responder la pregunta, pero solo fue cuestión de segundos, ya que el menor estaba viendo su celular, por lo que no le importaba mucho que no respondiera. –Emmm......si... somos como la noche y el día!– ...– Eso es un poco cliché no crees? en lo personal suena muy estupido...– respondió el castaño, el cual, sabia que le gustaba a Duxo, y también sabia que en el directo, le donaron unos bits diciendo eso del sol y la luna.
–Jaja...es cierto...es estupido......–
Esta webada esta un poco turbio y a mi parecer cringue JAJAJAJAJAJ pero bue, es lo que hay. Lo peor es que no parece ''anti'' solo parece duxino XD luego lo hace mas turbio.
Perdón por publicar tarde, no tenia mucho tiempo xd
🌟Dia 2, completado!
ESTÁS LEYENDO
pf • ᴀɴᴛ - ᴅᴜxɪɴᴏ • ✗ +14
Korku•ℂ𝕣𝕖́𝕖𝕞𝕖, 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕖, 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕖... 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕦 𝕔𝕦𝕝𝕡𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕡𝕚𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕣𝕠𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒.• ━🍷🍄ᴘᴀsɪᴠᴏ/ʙᴏᴛᴛᴏᴍ- ᴅᴜxᴏ ━ ━🥀🍁ᴀᴄᴛɪᴠᴏ/ᴛᴏᴘ- ᴀǫᴜɪɴᴏ━ -.!.Todos los derechos reservados, si algún mencionado...