【 ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴏғᴇɴᴅᴇʀ ᴀʟ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴅɪsᴄʀᴇᴛᴏs.】
【ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴇᴍᴀs sᴇɴsɪʙʟᴇs ᴏ ᴛᴇxᴛᴏ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, sɪ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ, ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ʀᴇᴛɪʀᴀʀsᴇ. 】
🍷🍄ᴀǫᴜɪɴᴏ- ᴛᴏᴘ;
🥀🍁ᴅᴜxᴏ- ʙᴏᴛᴛᴏm;
–Si hay algo que no puedo aguantar, es verte tan feliz con otra persona, espero y entiendas mis palabras plasmadas en notas vocales, las cuales suenan tan hostiles; No quiero que te asustes, pero verte lastimado e herir tus sentimientos me hace tan feliz. Tengo una enigmática particularidad que hace el que mi manera de amar sea tan anormal, y la verdad es cierto en ese sentido, pero para mi es un amor normal. Lamento el que tu tengas que aguantar los gritos de parte mía, enserio quiero amarte de tu forma pero mi subconsciente no me deja amarte a tu manera. Me gustaría poder entenderte cariño, pero lastimosamente no pienso como tu... y sabes algo?
Los humanos deben abandonar sus instintos para convertirse en humanos.
Debería disculparme? es solo la naturaleza, siempre escucho maliciosos detrás de ti, chuchilleando por tu espalda, solo quiero protegerte, eso es todo, pero tu no lo entiendes. . .me da risa que aunque digas que te hago daño, te quedas conmigo . . . eso es muy bonito de tu parte Duxo! por eso te amo, y siempre te amare, al punto de asesinar al quien se oponga en nuestra relación. – el azabache, escucho todas estas palabras, lo que hizo que se le pusiera la piel de gallina, –Yo... no se que decir...– ...–Lo se cariño, lo se. . . lo único que puedo decir es que yo te protegeré, es difícil de entender, pero solo...quédate conmigo– El mayor estaba realmente aterrado, lo peor, era que estaba amarrado, sentado en una silla, y por mas raro que sea, ni siquiera estaba en su casa. – Me gustaría saber...que y por que estamos en este lugar... y porque estoy amarrado, esto es una broma verdad? tiene que ser una broma– ...–Mira Duxito...no es una de esas bromitas, y si lo fuera, ya me hubiera reído así que...cállate de una puta vez y solo escúchame– Al ojivioleta no le gusto la forma a la que le hablo, –Yo te amo, demasiado, pero tu no me entiendes, y tu eres demasiado terco. si un día me dejas, estaré muerto, no aguantaría no tenerte conmigo...–... –Porfavor....dejame ir–
20 minutos atras, la pareja estaba disque ''peleando'' en sus directos, jugando un juego llamado ''It takes two'' y la verdad, les divertía mucho jugarlo, ya que tenia sus detalles, habían tantas cosas divertidas, hasta que Duxo dijo unas palabras, que a Aquino que no le agradarían mucho; –Por cierto chat, mañana hacemos directo con Locochon, terminando the mimic– ...–Solo Locochon y tu?– ...–Si? por que?– El chat empezo a sacar conclusiones de que el susodicho estaba poniendo celoso, lo cual, era cierto en principio, pero no lo decía porque sabe que si habla, los atormentarían hasta el final.
Después del directo, el ojimiel fue a la casa del ojivioleta, y lo que paso no fue muy bonito que digamos; –Duxo...entonces vas a estar con Locochon mañana?– pregunto el menor–Claro, por que no lo haría? tenemos que terminar la serie!– Exclamo el mayor –Pero...solo seran ustedes solos? no me gusta esa idea– ... –Que? ya te vas a poner de tóxico?– al ratoncito se le olvido que su amado era agresivo, al punto de poder hacer daño a otras personas, –No me hables así Duxo, sabes muy bien que no me gusta que me alcen la voz. – ... –Huy pues perdón ''princesita'', no es mi culpa que seas tan celoso, piensas en como me siento yo? NO, así que por favor Aquino, deja de ser tan fastidios– ...Un golpe resonando por toda la habitación, un chico cayendo al suelo, otro lleno de ira, todo fue muy rápido, el susodicho cayo, pero en lagrimas, el dolor era insoportable, doloroso, muy doloroso, al punto de dejar una marca en la cara, la cual se toma de un rojizo, se apodera de la mejilla de este.
El mayor solo canto en lagrimas, el otro desmallo al ojivioleta, llevándolo a un sótano e amarrando, entonces fue cuando regresamos al punto de partida.
-
-
-
Lo se, este capitulo no es tan largo, pero lo hago a la rápida ya que no tengo mucho tiempo, y si ven que hice muchos capítulos ayer y subo tres ahora, es porque tengo que hacer literalmente 28 capítulos, por todo el mes, pero bueno, como hoy es 7, me quedan 2 por hacer, si se dan cuenta (sin contar aclaraciones) son 5 capitulos (contando con este) y me faltan otros 2 para tener 7 capitulo xd no me importa terminar hasta las 4 de la mañana, yo lo haré.
🌟Dia 5, completado!
ESTÁS LEYENDO
pf • ᴀɴᴛ - ᴅᴜxɪɴᴏ • ✗ +14
Korku•ℂ𝕣𝕖́𝕖𝕞𝕖, 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕖, 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕖... 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕦 𝕔𝕦𝕝𝕡𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕡𝕚𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕣𝕠𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒.• ━🍷🍄ᴘᴀsɪᴠᴏ/ʙᴏᴛᴛᴏᴍ- ᴅᴜxᴏ ━ ━🥀🍁ᴀᴄᴛɪᴠᴏ/ᴛᴏᴘ- ᴀǫᴜɪɴᴏ━ -.!.Todos los derechos reservados, si algún mencionado...