No se xD

383 6 1
                                    

En contexto son las 2:49 am , estoy en mi habitación aburrida y no se que hacer con mi vida , y me dije "voy a escribir algo" pero por otro lado me digo "que pereza :"v " así que escribiré algo de información sobre mi así no tengo pensar XD .

1_¿Cómo creo mis historias ?

Bueno fingiendo como que a alguien le importa como hago mis historias , yo hago mis historias de una forma algo "rara" , algunas personas crean las historias con su imaginación, pero yo no , siempre en mis historias hay algo que me a pasado , por ejemplo en mi historia de "♪♪La canción de un psicópata♪♪ =Alastor×Tn= va a ver un capítulo que sucedió en mi vida, en  "𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓫𝓻𝓲𝓽𝓸={Stanford x tu}=♡ , está basada un poco en mi vida amorosa y  en 𝙸'𝚖 𝚊 𝚙𝚜𝚢𝚌𝚑𝚘𝚙𝚊𝚝𝚑 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐𝚜 esta basada en mi hermosa obsecion por el personaje , también  las historias las saco de historias imaginarias que se crean en mi cabeza imaginándome que tengo una relación un un personaje , leí por allí que era un trastorno o algo así :v .

2_ ¿Todas tus historias será de ×Tn ?

No, todas mis historias no van a hacer de ×Tn también tengo planeado escribir historias de Terror y Suspenso , tener en cuenta que tengo 12 años , soy muy pequeña así que no tengo las ideas muy claras pero hago lo que puedo .

3_ ¿Cuántos capítulos tendrá 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓫𝓻𝓲𝓽𝓸={Stanford x tu}=♡ ?

Esta historia tendrá 30 capítulos por temporada y tengo planeado hacer 5 temporadas pero también podrá reducirse a 4 o 3 temporadas .

4 _ ¿Cuál es tu StanFord×Tn favorito ?

Mi favorito es Mi aguafiestas , esta si no me equivoco tiene 50 capítulos por temporada y tiene 3 temporadas a mi me encanta .

5_ ¿Qué historias te dan cringe?

Bueno para responder esto , no quiero ofender a nadie , no soy nadie para juzgar las historias de otros , pero daré mi opinión personal :) , una de ellas es mi novio yandere springtrap y tu , es algo rara para mi gusto y otra que si no mal recuerdo se llamaba Dave miller y la chico empanada , yo al ver el Título que de "wtf, esto tengo que leerlo " lo lees y solía que la Tn se didfrazaba de Empanada para asesinar a la gente  .

6_ ¿Cuáles son tus husbandos?

Tengo bastantes pero diré lo principales.

Alastor , William Afton , Aizawa , Lida y Bruno Madrigal .

7_¿Cuál es tu mayor miedo ?

Mi mayor miedo es estar rodeada por muchas personas especialmente adolescentes, tengo miedo a no encajar en esa multitud , también la lo que pueden pensar sobre mi , siento como me miran para luego juzgarme por no encajar .

8_¿Qué otras pasiones tienes además de escribir ?

Dibujar , escuchar música , hacer edits y haces cosplays improvisados.

9_¿Cuál es tu orientación sexual?

Soy Bisexual .

10_¿Cuántos hermanos tienes ?

Bueno hermanos hermanos tengo 1 mi hermana menor , luego tengo 1 hermano y 1 hermana de parte de mi padre y otra mujer y 1 hermano de parte de mi madre y mi padrastro en total 4 hermanos , y yo soy la del medio .

11_¿Por qué no me voy a la cama a dormir ?

No lo se :"u

12_¿Cómo es mi apariencia Física?

Tengo el pelo castaño claro por la cintura , ojos color café , mido 1,60 cm , mi Complexión  Física es normal , piel blanca y con ojeras :> .

13_ ¿A que hora estás escribiendo ?

Ahora mismo son las 3:50 am

14_¿Tienes planeado escribir Lemon en esta historia?

Pues claro que si 7w7

15_¿Cómo prácticas para hacer las historias?

Simple quedo con una amiga que lee wattpad y le cuento la historia ella me dice que le parece bien y lo que le parece mal me lo corrige

16_¿Cuál es tu frase más careteristica?

Como algunos se habrán dado cuenta , al final de los capítulo siempre pongo "𝓨𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓾𝓵𝓵𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭 𝔀𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝓪 𝓢𝓶𝓲𝓵𝓮 " es una frase muy característica mía pero tengo otra que siempre uso para llamar a las personas que aprecio , "pendejartus mamertús" ,es raro pero original xd .

17_¿Cuál es tu sabor favorito de Helado ?

El de chocolate y el de Kinder bueno .

18_ ¿Algo o Alguien que marco tu vida con un antes y un después?

Sip , mi mejor amiga Sophie , ella se mudo y perdí su número y la extraño mucho .

19_ ¿Eres celosa?

Nop , yo no soy celosa , no me gusta serlo , ser celosa lo veo algo tóxico en mi punto de vista, pero entiendo que otras personas piensen que es símbolo de amor.

20_Algo que valió la pena .

Pues ... invoque a Alastor y no termino muy bien pero no me arrepiento de nada .

21_¿Cuál es tu canción favorita ?

Me gusta Enemy de imagine dragons.

22_App más Usada

Wattpad y Spotify

23_¿Cuáles son tus apodos ?

Mis apodos son Oni-chan (de mi amiga de Wattpad ) la mujer morada (de mi amiga que se mudo)Oboro (mis 2 amigas ) y Elenita (de mi madre) .

24_Fecha importante

24 de julio (aniversario de mi novia y yo)

Eso es todo , gracias por leer y apoyar mis historias !!!

𝓨𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓾𝓵𝓵𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭 𝔀𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝓪 𝓢𝓶𝓲𝓵𝓮 ♡

𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓫𝓻𝓲𝓽𝓸={Stanford x tu}=♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora