Capitulo 19

442 20 0
                                    

NARRA TN

Tn : mi polla en vinagre -le di una patada en su entrepierna y salí corriendo - hay corre Tn , no mires atrás.

Corría lo más rápido podría ver mi casa a lo lejos pero Marco me alcanzo . Me agarro y rodeó en sus brazos y levantarme del piso . Grite con todas mis fuerzas pero me amordazo con pañuelo de pelo .

Intente escabullirme , moviéndome fuertemente pero no tuve resultado . Empeze a llorar de la desesperación. A la vez me cuestionaba porque no habua nadie en la calle que pueda ayudarme.

Marco : eres una perra difícil he ¿pensabas que podrías huir de mi? Estupida , solo eres una MUJER inútil , lo único que sabéis hacer es limpiar y follar. Y eso es lo que vamos a hacer ahora QUIERAS O NO , tu opinión no importa ni lo que tu quieres , las mujeres no tenéis ese derecho -me enoje y le di un cabezazo con mi nuca -

El se quejó y al parecer le hizo enojar más y me apretó más haciendo daño y aplastando mis costillas.

Marcos : ¿ves lo que consigues enojandome? Y si sigues así va ir empeorando . No insistas y colabora un poco .

Estaba perdida ....

El me llevó hasta un callejón , ahí iba ser donde donde perdería mi virginidad , en un sucio y frío callejón con un degenerado ... y yo pensaba que hoy sería el mejor día de mi vida.

A no ser que apareciera alguien.

Marco me acorraló contra la pared y empezó a besarme con lujuria , bajo sus manos hasta mis muslos intentaba pararlo pero me dio una cachetada y me agarro del cuello apretando haciendo que me faltara el aire.

El siguió subiendo por mi muslo cada vez más cerca de mi intimidad yo solo podía llorar.

Gire mi vista detrás de Marco y pude ver a un hombre que caminaba de forma silenciosa hacia Marco .

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝA ♡♡♡

𝓨𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓾𝓵𝓵𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭 𝔀𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝓪 𝓢𝓶𝓲𝓵𝓮 ♡

𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓫𝓻𝓲𝓽𝓸={Stanford x tu}=♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora