▪︎
Cuando Pansy despertó le dolían los ojos, le costaba abrirlos y no entendía por que, hasta que recordó que la noche anterior se había quedado dormida llorando. La pelinegra sintió unos brazos rodeando su torso y vio a Hermione todavía dormida, sonrió al ver lo linda que se vía durmiendo, pero luego recordo que había llorando enfrente de ella y se sintió tan débil que no pensaba que no podría verla a la cara.
Hermione se despertó y vio a Pansy frente al espejo poniéndose la túnica y arreglando su pelo.
-Hola Parkinson- dijo la castaña con voz cansada.
-Hola Granger- murmuró la pelinegra.
-¿Puedes mirarme porfavor?- pidió Hermione y Pansy nego -¿Por que?- la castaña ya sabia la respuesta solo esperaba oírla de la otra chica.
-siendo honesta, me siento idiota y débil después de que me hayas visto llorar- dijo Pansy avergonzada.
-Tu me viste llorar- dijo Hermione.
-Pero vos sos vos y hasta te ves linda llorando, yo parezco que estoy apunto de morir- dijo Pansy y la castaña rió un poco.
-Parkinson llorar no te hace débil, llorar es bueno, te ayuda como persona, no te retengas por que eso empeora el dolor- Dijo Hermione con voz decidida.
Pansy volteo a verla y la castaña le sonrió y se acercó a ella para volver a ver la cicatriz que llevaba en el pecho.
-¿Por que te negaste Parkinson?- comento Hermione negando -Es muy Gryffindor de tu parte- dijo también y Pansy nego con una sonrisa de lado.
-No podía hacerlo, me destrozaba ver como torturaban a la gente sin razón, yo no puedo hacer- respondió Pansy tragando saliva al tener a Hernione tan cerca y tocando su cicatriz con delicadeza.
-Las cicatrices pueden ser curadas Parkinson- dijo la castaña.
-Granger, ninguna cicatriz es tan grande como para no ser curada, pero algunas siempre estarán ahí aunque no lo deseamos- dijo Pansy con algo de tristeza.
Hermione sonrió triste y le acomodo la camisa a la pelinegra, tener a Pansy tan cerca la ponía nerviosa, demasiado nerviosa, los ojos verdes esmeralda de la chica la volvían loca y hacían que la quiera acercar más a ella.
-¿Nunca me dirás como entraste?- comento Pansy para matar el silencio que reinaba entre la Gryffindor y la Slytherin.
-Tome la capa de invisibilidad de Harry y luego entre atrás de un Slytherin, después me saque la capa y entré a tu habitación- contesto Hermione con una sonrisa de satisfacción.
-Granger se que soy irresistible pero tampoco tenias que hacer eso- dijo Pansy haciendo que la castaña riera mientras negaba con la cabeza una cuantas veces.
-Lo que digas Parkinson- dijo la castaña.
-quiero que sepas Granger que no me olvide que ayer me llamaste Pansy- dijo la pelinegra y le guiño el ojo a Hermione haciendo que esta ponga los ojos en blanco pero luego riera, aunque por dentro la castaña se estaba por desmayar al reaccionar que Pansy le había guiñado el ojo.Re corto perdón
Nos vemos en el 7
Atte: smurftime
ESTÁS LEYENDO
Curar el dolor [Pansmione]
Fanfiction▪︎Corregida▪︎ "Ninguna cicatriz es tan grande como para no ser curada, pero algunas siempre estarán ahí aunque no lo deseamos" -Pansy Parkinson "Llorar no te hace débil, llorar es bueno, te ayuda como persona, no te retengas por que eso empeora el d...