Golpeó la mesa con una gran sonrisa pintada sobre su rostro.
— ¿Anarquía? ¿En serio? ¿Vamos a hacer todo lo que se nos cante la gana?—.
— Yeah, but listen here... every country can put some rules to the rest of nations (Si, pero escuchen... todo país puede poner algunas reglas para el resto de naciones)—.
— Why don't we put rules in a world scale? We need a system or everybody will be lost (¿Porqué no ponemos reglas en escala mundial? Necesitamos un sistema o todos estaremos perdidos)—.
— Tenemos reglas... y esas son "No matar"; "No robar"; "No cometer ningún acto criminal" como esta escrito en todo país, y entre otras reglas básicas para no perder el equilibrio y caer en un abismo de caos y destrucción—.
— Allemagne siempre está un paso delante de todos nosotros y siempre se preocupa por el bien del resto—.
— En serio quiero darle una buena ostia para que deje de adular todo el tiempo al sabelotodo de Alemania...—.
— Spagna tranquilo amore mio... yo también quiero hacerlo pero tienes que soportarla—.
— Soredewa... Sesshon no owari ni, atarashī jidai ga hajimarimasu ka? (Entonces... finalizada la sesión empieza la nueva era?)—.
— Hai Imōto, (Si hermana) Y para hacer saber al resto de nuestras reglas... debemos poner un cartel o algo así?—.
— Shénme dōu méiyǒu, (Nada de eso) opondrán sus reglas aquí en este momento, y mencionaran los castigos a quienes rompan su reglamento—.
— Suena bien para mi... un fusilamiento a sangre fría sería él mejor castigo para que nadie replique lo mismo—.
— "No matar" ¿Recuerdas?—.
— Blyat... esta bien, dejarlo atado a un árbol a la intemperie del frío siberiano por 5 minutos será suficiente...—.
— Entonces, ¿cerramos el trato señoras y señores del mundo?—.
Los presentes en la mesa se miraron entre sí y asintieron, algunos con una expresión seria y otros con una sonrisa satisfactoria.
Jaja
Tranquilos si voy a actualizar los otros libros, justo estaba terminando el de ArgxTodos pero bueno
Posiblemente este libro no tenga ships con Argentina, pero si quieren les hago una excepción y les doy un lugar para los ships de ustedesAunque si hay tres ships oficiales.
Y esos son...
China x Japón
Uruguay x Brasil
Alemania x Rusia
Hago aparte una aclaración y es que los países son 100% humanos.
Y hay dos Japón, la chica y el chico y son hermanos.
China está con el Japón hombre.Aclaro otras cositas también...
- UK le gusta Argentina pero este lo detesta.
- Francia está enamorada de Alemania.
- Francia, Italia, Colombia, Japón, Bolivia son mujeres, si meto a otro país más avisaré si es hombre o mujer.
- Los hermanos pueden llegar a tener el mismo poder o pueden tener uno diferente cada uno.
Y eso seria todo.
Bueno los veo en el primer capituloCya!
PD: el siguiente capitulo va a ser de las apariencias de los países, no es el primer capitulo .
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ! || CountryHumans AU ||
RandomEn un universo alterno En donde los países del mundo tienen la capacidad de tener poderes. Reina la anarquía entre los jóvenes que representaban cada país. Los países son humanos 100% La historia puede llegar contener: - Lenguaje vulgar - Parejas he...