- ¡El último en llegar compra el cena!-.Exclamó una voz en alguna parte de la ciudad.
En los cables que decoraban la ciudad pasaba un chico de pelo negro por encima de ellos como si estuviera patinando sin siquiera romperlos por el peso que tendrían que sostener.
Chispas azules salían de sus zapatillas al deslizar sobre el plástico oscuro, tenia una gran velocidad, superior a la de un ser humano normal.
Mientras que el pelinegro patinaba en la electricidad, en el pavimento pasaba un chico mucho más alto que el anterior. Parecía tener otro tipo de extremidades que le brindaban esa velocidad que casi igualaba la del chico anterior.En la corrida entre esos dos un tercer chico apareció que estaba a unos metros atrás de los dos primeros, iba encima de un bloque gigante de tierra, le era como ir en una patineta pero un mucho más complicado.
Era una carrera en la que ganaba el chico de los cables.- Han sido buenos rivales pero no pueden superar la velocidad del rayo-. Sonrió el pelinegro reclamando ser el ganador de la carrera mientras miraba en dirección a los otros dos.
- ¡Argentina! ¡Planta a las 12 weon!-.
- ¿Planta?-. Volteó su mirada al frente y se encontró con una enredadera que se lanzó hacia su persona, por mala suerte, lo envolvió y lo dejo colgando de los cables.
— ¿Una ayuda por acá?—.
Los otros dos chicos estaban por ir a ayudarlo hasta que la planta lo soltó, el pelinegro se quejó al caer de cara al suelo.
Algunas risas se le escaparon a los dos latinos mientras el tercero se recuperaba de la caída.— ¿Se puede saber que chingados hacen aquí?—. Apareció un cuarto chico que acompañaba a un quinto que llevaba unas bolsas.
— Salimos... a ver si estaban bien—. Sonrió el argentino.
— Claro... como sea ya tenemos el almuerzo, mejor vamonos antes de que alguien nos quite la comida—.
— ¿Les pinta una carrera de vuelta?—.
— Si hacen una carrera no comen pendejos—.
— Vos no sos nadie para decirme si como o no—. Sonrió y se acercó a una caja de electricidad de un poste y de eso subió a los cables en una forma similar a la de un rayo, una vez arriba tomó su forma normal y empezó a deslizarse a gran velocidad sobre ellos dejando atrás al grupo de latinos.
Los latinos llegaron a su hogar compartido, allí se encontraba un chico de pelo rubio y otro de pelo café jugando en el sofá, una chica de pelo largo y marrón oscuro se encontraba curando a un chico de pelo negro que tenía varios raspones en sus piernas, y por último estaba una chica de rulos oscuros discutiendo con Argentina.
— ¡Devolveme mis poderes ya mismo Colombia!—.
— Olvídate de tus poderes guambito mal criado, ¡dejaste a los chicos solos!, ¿y si les pasó algo? Bolivia no puede revivir personas—.
— Pero si ahí están los pelotudos esos... bueno ya fue, le voy a pedir a Venezuela que reactive mis poderes—.
La colombiana de giro a ver hacia la entrada del lugar, el grupo de chicos saludó a la chica y está sonrió y de lanzó a abrazar al mexicano.
— ¡Están bien! Parce me preocuparon, pensé que les pasó algo por que tardaban mucho en llegar—.
— Tranquila, llegamos y estamos bien—.
— Y con hambre weon—. Dijo el chileno yéndose hacia donde estaban jugando los otros dos chicos.
— Isso não e importante Chile—. Siguió al chileno.
— Ajá, bueno voy a ver a Argentina... capaz quiera irse después de lo que le dijiste Méx, mucho orgullo poco razonamiento—. Dijo el peruano golpeando el brazo del mexicano mientras sonreía, para acto seguido retirarse de la sala principal.
El mexicano giro sus ojos y se fue a la cocina mientras conversaba con la colombiana.
Mientras tanto, un malhumorado argentino se estaba poniendo su campera mientras hablaba con Venezuela en su habitación, estaba por marcharse de allí pero se topó de frente con Perú.
— ¿Y vos que haces acá, Perú? ¿No tenes que ir a ayudar a México a cocinar o algo así?—.
— Si pero vine a ver que no te vayas a ir por lo que te dijo México—.
— Ah, bueno me atrapaste justo, pero prefiero ir a comer a otro lado a aguantarme a México—.
— Tú no te vas de aquí—. Se cruzó de brazos bloqueando el paso.
— Bueno, quédate ahí como estatua y no interrumpas mi escape—. Se acercó a un enchufe y se fue como un rayo literalmente.
— Hay veces que te detesto, a ti y a tu ego—. Dijo para si yéndose de la habitación.
___________
Poderes:
Argentina: Electrokinesis, teletransportacion eléctrica.
México: Pirokinesis (manipulación y creación del fuego)
Perú: Herbokinesis (Manipulación del crecimiento y germinacion de las plantas)
Chile: Geokinesis (Manipulación de la tierra)
Brasil: Instinto animal (Puede conseguir partes animales y sus habilidades)
Venezuela, Colombia, Ecuador: Negación y concesión de poderes (Les permite desactivar y reactivar los poderes de los otros).
Bolivia: Curación, sanación acelerada.
///
Corto el capitulo pero bueno.
Quiero que el libro sea largo y hacer capítulos cortos e intrigantes me va a ayudar a lograrlo.Ahora me voy a completar los otros libros, así que nos vemos pronto.
Cya!
864 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ! || CountryHumans AU ||
DiversosEn un universo alterno En donde los países del mundo tienen la capacidad de tener poderes. Reina la anarquía entre los jóvenes que representaban cada país. Los países son humanos 100% La historia puede llegar contener: - Lenguaje vulgar - Parejas he...