𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄𝙄

155 15 6
                                    

Era una tarde noche lluviosa en donde el cielo se iluminaba de destellos blancos que duraban menos de un segundo y eran acompañados del retumbar de algunos cuantos truenos.

Bajo las frías gotas de agua pasaba un pelinegro patinando sobre los cables, mientras miraba el cielo de vez en cuando preguntándose a donde ir, no quería regresar con los otros latinos ya que probablemente desactiven sus poderes por haberse ido por mucho tiempo y por no haber comido con ellos. Saltó de los cables al pavimento y se dedicó a caminar sin rumbo, o eso es lo que tenía planeado hacer antes de pensar en ir a tomar algo en un bar cercano de su posición.

Se dirigió hacia allí en busca de entretenimiento y diversión mientras que hablaba consigo mismo.

- Como si me fuera a importar comer con ellos... Bueno, se preocupan pero tampoco para que me traten como un pendejo viste, tal vez me pasé... pero no importa, que vengan a buscarme si quieren-. Sonrió y a la velocidad de un rayo aterrizó en el bar que buscaba, peinó su cabello alborotado y se fue a sentar en un taburete mientras veía a los que estaban allí, eran paises que no conocía del todo, algunos lo saludaron y otros se guardaron la palabra.

No les dio mucha importancia pero algo pasó en un momento e hizo ver que un taburete había aparecido un hombre de traje y aspecto fino, llevaba un saco largo y una fedora negra con una cinta roja, a un lado de su asiento descansaba un paraguas que mojaba un poco el suelo.
"¿Y éste fanfarrón quien es?" Se preguntó, se acercó y tomó asiento a un lado de él, tenía la cabeza agachada y no podia reconocerlo, no podía disimular siquiera un poco su interés por él.

- What a beatiful stormy night... isn't it Argentina? (Qué hermosa noche tormentosa... ¿no es así Argentina?)-. Miró de reojo al joven latinoamericano quien se alejó y se trago en seco.

- Y vos sos...?-.

- United Kingdom... or "Reino Unido" for you-. Argentina dio un salto y golpeó la barra mientras sonreía.

- ¡Eras vos! La puta madre como es que no te reconocí... que boludo, pará-. Se detuvo y lo señaló.- ¿Qué haces vos en un bar como este? ¿No que ibas a restaurantes lujosos?... ¿Y que hay de tu esposa? O sea Francia-.

- Yes... um, don't talk louder Argie and I may tell you what happened (Si... um, no hables fuerte Argie y tal vez pueda decirte que pasó)-.

- Estamos en confianza pirata refinado-. Pasó su brazo por detrás de su hombro como si fuera un amigo de toda la vida.

- Well, let me see...-. Miró la madera de la barra y comenzó...

"Aunque no haya usado mi poder en ese momento, sentí como todo se detenía mi alrededor...

No sabía que dolería tanto, por mi ya desaparecido interés en ella pero parece que aún seguía sintiendo algo por ella... y temo querer afirmar que aún siento algo muy en el fondo.

¡ 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ! || CountryHumans AU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora