Cap 31

252 18 8
                                    

Narra Tn:

Ya era hora de volver a la escuela pero en un nuevo grado.

No sabía que hacer, no sabía que tocar en la presentación para los de nuevo ingreso así que eso es lo que me fui cuestionando hasta llegar a la escuela.

En fin, al llegar reviso las listas de las clases, veo que Mio, Ritsu, Yui y Mugi también buscan la clase que les tocó.

Yui- A mí, a Ritsu y a Mugi nos tocó en la misma clase-

Mio- Que, no estoy yo-

Yui- Deja revisar otra vez-

Tn- Yo acabo de llegar así que apenas tengo que buscar-

Yui- Mío tú estás en otra clase-

Tn- Donde estoy yo?, No veo mi nombre-

Ritsu- Estás en la misma clase que Mio-

Tn- Es cierto-

Mio- Bueno estoy con alguien familiar-

Ritsu- Si es tu novio-

Tn- Bueno vamos-

Fuimos a nuestro salón asignado a dejar nuestras cosas y nos fuimos al teatro para interpretar el himno nacional de Japón.

Después de eso nos tocó ir de nuevo al aula del club para tomar nuestros instrumentos y una vez con ellos nos fuimos al teatro.

Al llegar, acomodo mis pedales de efectos y los conecto al amplificador y a la guitarra.

Aproveche y ayude a Mio y a Yui a acomodar sus instrumentos.

En cuestión de segundos el telón se abre y derrepente siento que la guitarra se quiere desafinar, así que rápidamente prendo el afinador y lo soluciono rápidamente.

Tn- Nosotros somos integrantes del club de musica ligera así que disfruten de la función-

Tn- Yui tu turno-

Yui- Sip-

Tn- La verdad iba a decir algo pero la verdad no tengo ni la menor idea de que decir así que tan solo gracias-

Debería decir que la atención se hizo más notable que antes.

Algo me dice que alguien estaba prestando demasiada atención y más al sonido de las guitarras.

*Unas horas antes*

Narra Azuna:

Mi nombre es Azuna Nakano, acabo de ingresar a la preparatoria, apesar de que los nervios me invaden eso no evita que me sienta emocionada.

Busque mi nombre en la clase y vi que estaba con una dos amigas mías, eso me evitaría sentirme sola.

Después de cantar el himno nacional era la presentación para los de nuevo ingreso.

La Dama Y El Moribundo (Mío Akiyama X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora