Después de las Clases fuimos con Chifuyu a un Parque esperamos un rato mientras llegaban sus amigos
Después de unos 10 minutos llegaron
Un chico alto como de 1.80 con un tatuaje de dragón en su cabeza , Baji que ya lo conocía aveses salíamos a robar gatos con el y Chifu,
un chico como de 1.60 o un poco más de pelo Rubio claro... Era alguien muy atractivo la verdad tenía una cara un poco sería pero cuando se dio cuenta que lo estaba mirando me sonrió fue una sonrisa cálida muy tierna me transmitía paz... Era como la de Mi padre el ya no vivía con nosotros porque se mudó con su nueva familia.B:Hola Chifuyu asique trajiste a Tn.
Baji me miro y me sonrió.
Hola Baji mucho tiempo sin verte no desde la última ves que casi nos atrapan por un gato JAJAJA
B: mierda tienes razón ese gato nos dio muchos problemas y casi nos mete en un problema grande JAJAJ a por cierto ellos son Draken y Mikey.
D: Hola Tn un gusto abiamos escuchado de ti pero no te conocíamos el es Mikey es algo callado aveses.
Mire a Mikey y como no me dijo nada lo salude yo.
(Hola Mikey como estas, eres un chico muy Guapo sabias) Obviamente no le dije eso me moriría de la vergüenza jajaja.
Hola Mikey , todo Bien?.
Le di una sonrisa y el solo asintió y iso algo que no me esperaba, Mis pechos quedaban Justo a la altura de su cara ya que era más alta que el.Sentí mi cara arder y me quedé quieta esperando a que se quitara o algo y como no lo iso le ise una mirada a Fuyu para que me ayudará pero solo me levanto los hombros porque el no sabía que acer tampoco.
Al final le di un Abrazo a Mikey y después me miro con una cara sería y le dije que si le gustaban los Dulces y me dijo que si le di Un Dulce y se me Quito de encima después fuimos a comer y Mikey no se me despegó de encima pero no me molestaba para nada, los Chicos se llevaban bastante bien y era un Ambiente agradable y después de comer Mikey se durmió en mi hombro, puse su cabeza en mis Piernas para que fuera más cómodo ya que tenía muslos bastante gordos como para dormir en ellos después de que todos terminaramos de comer Draken cargo a Mikey pero antes de que ellos se fueran Mikey despertó y se bajo de La espalda De Draken y fue Asia ami y me ablo por primera ves.
M: Tn me das Tu número?
Dios el Tenía una vos muy linda obviamente le di mi número
Después se fue Mikey y Draken
Quedando Baji Fuyu y yo
Baji me dijo algo que iso que mis mejillas ardieran.B: Vaya creo que enserió le gustaste no suele ser así con nadie más que con Draken.
Eso me sorprendió un poco Mikey parecía alguien muy tranquilo
Pero después de que Baji me explicara una que otra cosa de Mikey pensé que era todo lo contrario definitivamente si Baji no me lo decía no se me hubiera pasado por la cabeza que Mikey era líder de una Pandilla jamás
Pero eso no me importaba Baji y Chifu también son de la pandilla Y lo único Grabe que le pasó a Baji es que se apuñalo el pelotudo pero esta Bien recuerdo que Chifu estaba medio muerto sus Ojos no dejaban de llorar y me rompía el Corazón verlo así pero ya pasó y agradezco que no pasó a mayores.
Después de hablar un rato más Todos nos fuimos a nuestras casas
Después de llegar a mi casa me bañe y después me puse mi pijama de donas y fui a tomar algo a la cocina un basó de jugó con mucho hielo MUCHO HIELO amo las bebidas heladas enserio
Después de un rato agarre mi cel y abia un mensajeHola soy Mikey:))
Holaa llegaste Bien? :)
Siii tu llegaste Bien?
siii gracias por
preguntar<3Después de eso seguimos ablando y teníamos muchas cosas en común la verdad a el le Encantaba dormir y comer igual que ami
Solo que yo nunca dormi en lugares públicos Jajaja.——————————————————
Este es el siguiente espero les Aya gustado
Te quiere Nanai<3
૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა
./づᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘~~~~♡
ESTÁS LEYENDO
♧Tokyo revengers +18♧ (Mikey x Tu)
FanfictionMmm la verdad nose si sea una Historia de un solo personaje pero veamos que sale:)