chapter 13

1.6K 58 3
                                    

- la vamos a encontrar.

Narra Teddy

Katie! -gritaba esperando una respuesta,pero nada,__ tocó mi hombro repetidas veces,no le hice caso hasta que escuché.

— dame la bolsa,bonita -decia un tipo con una pinta de vago, sí era un ladrón.

— lo siento,no podemos -decia __ nerviosa,había robado un coche y le temía a un ladrón,vamos.

— bien,si nos permiten,nos vamos -agarro la bolsa y a ___,listos para correr.

— nadie les a dicho que se vallan-dijo uno con una voz gruesa.

— sí,nos encantaría tener una charla más amistosa,pero no podemos -___ hablaba ahora.

— agarrenlos -dijo el líder.

De pronto uno me tomo del brazo,a __ dos la cargaron como saco de papas,por qué estaba moviendose mucho,uno tomo el bolso,nos llevaron a una bodega donde había otro señor con una pinta igual que ellos.

— que es esto,una chica linda y un tonto niño -dijo este sentandonos en el piso.

Narra Katie

— Teddy esto es increíble -grite,sin respuesta,ni Teddy ni ___ estaban,estaba sola,valla maravilla.

Todo era muy lindo, ciertamente,había muchos regalos,me complicaban mucho el pasar. Pase por encima de estos tratando de no dañar ninguno y que ningún niño llorara por qué su regalo estaba aplastado.

— ¡¿Elfos?!,dónde están!? -pregunte al aire sin obtener ninguna respuesta,ni un mínimo ruido.

Ví a un elfo mirándome,le sonreí,este parecía asustado,claro si estuviera en su lugar haría completamente lo mismo. Lo seguí lo más rápido posible,era muy lindo,pequeño,ropa hermosa y diminuta,orejas picudas y grandes.

Llegué a una tipo pared,la empujé con todas mis fuerzas haciendo mi cuerpo hacia delante,sin importar si me hiciera algún daño externó o internó.

Grite demasiado fuerte al sentir que caía con mucha fuerza,mis gritos cesaron cuando sentí que flotaba,no había gravedad ¡Dios estoy flotando!,mi alegría y emoción se derrumbaron cuando sentí caer al fuerte, frío y duro piso con azulejos. Me quedé unos minutos en el suelo esperando a que el dolor se calamara un poco,cuando sentí menos dolor me puse de pie.

Voltee hacia arriba y ví los regalos haciendo una forma regilete,girando en círculos.

— ¡Esto es genial! -grite,me calle cuando ví una habitación muy elegante,y acogedora,había un sillón y un escritorio color café,muy elegante.

¡Estoy en el polo norte! Pensé muy emocionada,había lupas,aparatos desconocidos para mí,de pronto toque un botón,Miles de pantallas fueron encendidas,Miles de niños de todos los países pidiéndole cosas a santa,de pronto en una pantalla salí yo,ahí estaba ___ acostada,con Teddy viéndola,siempre e dicho que serían muy lindos Juntos.

De pronto ví una especie de grúa,de estás que suben hacia un lugar y bajan personas,bueno esas,me subí a esta y piqué varios botones,está comenzó a subir,me afirme rápidamente a los barandales.

Está se paró en un lugar,abrí una de las gavetas que se encontraban ahí,era de Teddy,¿De este año? Valla novedad.

Abrí la carta y comencé a leer de esta,lo que decía que dejó triste,congelada con un toque de alegría al saber que Teddy todavía no pierde la ilusión,y hablando de él,estará bien?,bueno espero y si,la carta decía lo siguiente.

Querido santa,soy Teddy pirce......

.......

Apaaaa, capitulo más largo que el otro.

Desde el 6 de enero que no actualizaba wtf

Les está gustando la historia??

Voten u/o comenten

Tal vez notaron que cambie un poco mi forma de escribir?,bueno es que hay veces que ya no me gusta como escribo y cambio<3

Chao<3

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒓𝒐𝒏𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 [𝚝𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚙𝚒𝚛𝚌𝚎 𝚢 _____] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora