anunció: primero y antes que todo,hola,el punto es que ya no me acuerdo muy bien de la película y en este momento no la puedo ver,así que si los capítulos siguen con una gran diferencia de la película,me disculpó demasiado,ahora así, comencemos 💘💘💘.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Querido santa,se que ha pasado mucho tiempo desde que te escribí la última carta,solo quiero ver a mi padre por última vez.
- valla,que impresionante,Teddy no dejo de creer en santa -katie decía al aire pensando que estaba sola.
Cuando katie volvió a dejar la carta en su lugar, vio a un elfo,este al notar su mirada se fue corriendo,Katie lo siguió.
— elfo,ven aquí,santa me mandó por ustedes,necesitamos su ayuda,soy buena -katie gritaba y gritaba,de pronto varios elfos salieron rodeando a Katie.
— santa? -pregunto un elfo,Katie al escuchar su nombre fue fácil saber lo que pregunto,tratando de entender su forma de hablar se comunicó con ellos lo mejor posible.
— sí,está en la cárcel,así que el plan es este -katie comenzó a decirles el plan.
con ___ y Teddy.
Los malos los escoltaban junto a la bolsa hacia una bodega abandonada.
— aquí están jefe,los encontramos en el bosque -dijo uno de ellos hacia uno que estaba frente a una gran chimenea.
"Pasable" pensó ___ y río internamente por su raro pensamiento.
"Feo" pensó Teddy y río igualmente.
— de que se ríen? -pregunto el que parecía líder.
Lo chicos solo negaron con la cabeza.
— bien que hay aquí -tomo el saco y lo abrió,saco puro carbón- están bromeando!! -les gritó a sus secuaces.
___ y Teddy se voltearon a ver completamente confundidos,ellos aseguraban que ahí había muchas cosas,menos carbón.
— estaban con la cabeza dentro del bolso así que suponíamos que había algo ahí dentro -explico uno.
— están jugando?!!! -gritaba eufórico el líder.
Nadie contestó.
— bien quememos esto -abrio una de las tres grandes chimeneas que se encontraban ahí.
— no!! -grito Teddy asustando a todos- no lo hagas -dijo con pocas fuerzas ya que uno le dió una patada en el estómago.
— porfavor,hacemos todo lo que quieran pero no la quemes -___ decía sin ganas,pero con una voz muy contenedora,necesitaba salvar a los pirce y no se rendiría hasta que lo hiciera.
— una noche con nosotros -uno de ellos,Teddy lo vio con asco.
— sí -__ acepto sin rechistar o pensar si quiera la pregunta- solo dejen esa bolsa en paz -termino.
— ella no va a hacer eso -teddy gritó llamando la atención de todos.
— entonces despidanse de su amado bolso -antes de que aventar el bolso,comenzaron a salir cientos de elfos de ella, katie jaló a Teddy y Teddy a ___,bajo una mesa de metal que había.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒓𝒐𝒏𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 [𝚝𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚙𝚒𝚛𝚌𝚎 𝚢 _____]
Fanfiction𝐇𝐨𝐥𝐚,𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐜-𝐟𝐚𝐧𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 "𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝" 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝐸𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑒𝑑𝑑𝑦 𝑝𝑖𝑟𝑐𝑒 ᴇsᴛᴀ ʙᴜᴇɴᴀ Rankings (2024) #2- las crónica...