Prólogo

59 5 0
                                    

Daegu es un pequeño Reino liderado por un alfa llamado Lee Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daegu es un pequeño Reino liderado por un alfa llamado Lee Taemin. Un Rey egoísta que no le importa si sus ciudadanos pasan hambre o no, problemático era el título que se habían ganado por meterse en discusiones y guerras con pueblos más pequeños o igual pero el mayor error que pudieron cometer fue insultar y amenazar al Rey Jeon Minho, el alfa que lideraba a uno de los Reinos más grandes y respetados.

En ese pequeño y problemático Reino, vivía una humilde familia conformada por un padre Alfa y una mamá Omega junto con su único hijo, Kim Taehyung un hermoso y joven Omega dominante. La familia Kim odiaba al despiadado Rey Taemin por traer problemas al Reino pero no podían opinar, ya que cualquier ciudadano que hablara mal de Lee terminaba desapareciendo, lo más probable era que los asesinaba y desaparecía los cuerpos de aquellas personas, no tenían derecho a opinar sobre la política del Reino, a menos que fueras de la familia real.

A pesar de tantos problemas el Reino no dejaba de ser hermoso, con un buen paisaje y mucha vegetación. Flores de todos los colores rodeaban la casa de la familia Kim. Taehyung se encontraba haciendo ramos con esas flores que ellos mismos plantaron, el las vendía cerca de la gran fuente que se encontraba al frente del castillo. Su seria mirada decidía con cuidado cuál color de flor combinaban mejor.

- ¡Taehyung!. -La voz de su madre grito su nombre e inmediatamente acudió al llamado. Se acercó a su mamá para saber el motivo de la interrupción.- Perdón hijo por interrumpir tu trabajo pero ya es un poco tarde, deberías ir mañana a vender los ramos.

- Oh entiendo, Madre pero debo ir hoy, tal vez pueda vender un par de ramos en el pueblo y así poder comprar un poco de verduras para la cena. Por favor, permítame ir. -Se formó un pucherito en los labios del menor, usaba su ternura para convencer a su madre.-

- Está bien, Hijo. Pero ve con cuidado, un alfa podría hacerte daño y no quiero perderte. Si quieres puedo enviar a tu papá contigo para que estés a salvó. -El castaño nego varias veces.-

- Ya soy mayor, Mamá. Puedo hacerlo solo y sé defenderme, no te preocupes por mi, estaré bien. -Insistió hasta que por fin logro convencerla.-

Taehyung no quería ser tratado como un niño, tenía 18 años y era un Omega dominante con un carácter agresivo cuando lo provocaban, se sentía seguro consigo mismo, nadie le haría daño o eso creía el. Su parte dominante le impedía ser como los demás Omegas y eso le traía problemas cuando un alfa intentaba sobrepasarse con el. Odiaba que la gente fuera sumisa con los alfas o que se comportarán como seres delicados.

- Taehyung, ¿Qué haces en el pueblo tan tarde?. -Una vendedora que lo conocía le pregunto cuando lo vio llegar.-

- Hola Señora Choi, vine a vender mis ramos de flores. Mi mamá me permitió. -Le señora le dijo que tuviera cuidado y el solo asintió.-

Se quedó sentado en la fuente y dejo los ramos en el suelo para que todos pudieran verlos. El vestido hecho de telas viejas que poseía el muchacho se movía al compás del viento al igual que sus suaves cabellos castaños. Las personas empezaron a llegar, gracias a eso logro vender tres ramos de rosas rojas, azules y blancas que había hecho a último momento, sonrió al ver que tenía razón, había vendido más que antes.

- ¿Te enteraste?. Atacaron al Rey Jeon, dicen que fue el Rey Taemin. -Una conversación de dos señores llegó a los oídos del menor.- Murió en el ataque pero yo no creo que la familia Jeon se quede con los brazos cruzados, tal vez nos ataquen culpa del Rey.

- ¿Un... Ataque?, ¿Aquí?. -Taehyung no podía creer lo que estaba escuchando, solo esperaba que no fuera verdad lo que decían, porque si era así, ¿Qué pasaría con su familia?, Todos estarían en peligro. El sabía que el Rey Taemin traería problemas al pueblo pero jamás se imagino que podría atacar al Rey Jeon sabiendo que el anterior mencionado era uno de los reyes más fuertes y despiadados, de un Reino muy fuerte. Taehyung ya no sabía que haría si atacaban Daegu, no tendrían más opciones que escapar, si les daban la oportunidad.-

Nueva historia para los fanáticos de este hermoso shipp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva historia para los fanáticos de este hermoso shipp. Ojalá les haya gustado este comienzo tanto como a mí mientras lo escribía, disfrute mucho hacerlo.

¿Qué opinan del Rey Taemin?.

- Teorías aquí -

Hasta la próxima parte, bye bye ✨

El Rey Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora