Despues de que los dos supieron sus nombres y se emocionaran por que les toco el mismo edificio donde vivirían...el muy amable te acompaño a tu cuarto a dejar tus cosas...por suerte para los dos a cada uno les dejaron estar solos así que cuando llegaste el te quería ayudar a desempacar...pero no querías que viera lo que mas te gustaba...lo que eran tus "niñerías" y aunque se piso triste el solo se fue...dijo que entendía tu privacidad y cuando se estaba llendo le dijiste que querías que volviera después de que se instalara a lo que el dijo si.
Ya que ambos terminaron de instalarse el volvió y cuando iba entrar le tapaste los ojos...pues le dijiste:
(Tn).-este...Kendall...lo que vas a ver es parte de mi niñez...y es algo que me gusta mucho...y...porfa...no te vayas a burlar...prometelo..
Kendall.-esta bien...lo prometo...
(Tn).-*suspiro*ok...ok...esto es...
Y vio lo que tenias en tu escritorio...vio con mucha ternura los peluchitos que estaban ahí...vio con mucha atención todo tu cuarto...vio que habia pósters en tu pared de tu boy band favorita*lol...BTR...ya saben que es la mejor banda del mundo...okya*y lo que mas le llamo la atención fue una foto de una bebe con una señora de edad avanzada...
Kendall.-quien es la bebe???
(Tn).- soy yo...con mi abuelita...
Kendall.-eras muy linda y tu abu se ve muy tierna cont...estas bien???
pregunto por que vio que salían de tus ojos unas pequeñas lagrimas...
(Tn).-si...si estoy bien...y bien...que opinas??
Le decías mientras mordías tu uña nerviosamente...
Kendall.-pues...te digo...mejor...te muestro un secretito???
(Tn).-claro...
Así que fuiste a su cuarto y cuando ibas a entrar hizo lo mismo contigo...y cuando entraste y te destapo los ojos viste lo que el tenia...
viste que tenia muchas navecillas espaciales...y el pudo notar como te brillaron los ojos cuando notaste la USS 1701 ENTERPRISE...la nave de tu peli favorita"STAR TREK"...también habia cosas de spider man...*lol...*y unos cuantos recuerditos.
(Tn).-donde conseguiste la ENTERPRISE???yo he querido conseguirla y no la he encontrado...
Kendall.-me la regalo mi abuelo...es la cosa mas preciada para mi.
(Tn).-nos parecemos mucho...tu conservas esto...y yo mis "niñerías"...
Kendall:*risas*si verdad...pero lo que tu tienes se me hace mas tierno...
Dijo tocando muy tiernamente tu mejilla...lo que hizo te pusieras nerviosa...pero te tenia hechizada sus ojos verdes...y...
(Ok...os dejo con la intriga...si quereis saber que pasa con ellos...no os perdais el siguiente capitulo)
Veritousita. :)
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceAunque han pasado ya mas de 10 años aun guardo en mi corazon la ilusion de VOLVERTE A VER (Kendall y tu)