Cuando el rozo tu mejilla el pudo notar que te pusiste nerviosa...pero te tenia hechizada sus ojos verdes y...por un momento imaginaste como seria el sentir sus labios rozando los tuyos...pero saliste de tu fantasía...
Después de que descubrieron que se parecen mucho referente a que les gustan varias cosas...desidiste irte a tu cuarto escusandote con el de que estabas cansada...y te aconpaño hasta tu cuarto...cuando se despidió de ti te dio un dulce beso y sentiste como si te estuvieras flotando.
Cuando cerraste la puerta te recargaste en ella y suspiraste...y de igual modo Kendall lo hizo y luego se fue...
Poco después querías ver tele,pero como de costumbre eran las mismas cosas así que optaste por ver tu serie favorita..."Gran Hotel"...
Y empezaste a verla...
Por otro lado...Kendall pensaba mucho en como reaccionaste cuando rozo tu mejilla y se le hacia muy tierna tu reacción...pero no entendía por que le gustaba tu ternura y tu forma de ser.
Pero sobre todo sintió algo muy fuerte cuando se acerco a ti.
El sentía que su mundo...a pesar de solo conocerse por una horas...sentía que se volteaba.
Y de pronto sintió el impulso de ir a verte...aunque solo habían pasado unos minutos y salió de su cuarto.
Cuando llego al tuyo..iba a tocar cuando oye esto..
xxx.-caballeros...decían ustedes que no teníamos arma homicida...aquí esta el arma...parece ser la punta de un cuchillo... de oro...
(Tn).- ahaaaaa.... genial...el asesino del cuchillo de oro...y mi julio...es tan asjklhdgkfs... como lo amo...
En eso el escucho como decias mi julio...como te amo y se sintió raro...
Tu sentiste que habia alguien fuera de tu cuarto y pausaste tv.
(Tn).-kendall...que haces??? por que no tocaste...
Kendall.-no queria inter...
(Tn).-pasa...estaba viendo tele...una de mis series favoritas...
Kendall.-y que serie es???...
(Tn).-se llama "Gran Hotel"...es española...la quieres ver??
Kendall.-si claro...
Y asi pudo ver que te gustaban las cosas de misterio y sobre todo lo romántico.
(Tn).-el es julio :3...es un tio súper guapo...
Kendall.-tio???...
(Tn).-asi se les dice a los chicos guapos en españa... ;)
Kendall.-y yo que soy???
(Tn).-un mega increible super tioY asi siguieron viendo la tele hasta que se hizo mas tarde y entonces...
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceAunque han pasado ya mas de 10 años aun guardo en mi corazon la ilusion de VOLVERTE A VER (Kendall y tu)