Era un día normal en la aldea de la hoja, por las calles se veía a un peli amarillo caminando a un puesto de ramen que todos conocemos ,mientras caminaba escuchaba a personas hablar mal de el:
persona 1: ese chico es verdad?
persona 2: si aunque allá salvado la aldea y el mundo entero sigue siendo una amenaza para la aldea
Naruto: *pensando* solo son palabras sin importancia
Al llegar a el puesto de ramen un hombre de edad avanzada lo recibió con una bienvenida muy calurosa.
Ichiraku: Hola naruto como estas el día de hoy.
Naruto: Hola viejo ,muy bien un poco molesto por las palabras de los aldeanos.
Ichiraku: No les hagas caso y bien ¿Qué se te ofrece?
Naruto: Lo de siempre.
Ichiraku: ok un tazón de ramen extra grande de puerco a la orden.
Pasaron unos minutos para que el ramen de naruto estuviera listo después de eso procedió a devorar su tazón de ramen como si no hubiera un mañana.
Ichiraku: *sorprendido* wow si que tenías hambre chico.
Naruto: Es que debo de ir a la torre hokage, la vieja tsunade tiene algo que decirme
Ichiraku: Entonces debe ser muy urgente ya que te comiste demasiado rápido ese tazón de ramen.
Naruto: si es cierto, gracias aquí tienes nos vemos luego viejo.
Ichiraku: Nos vemos luego naruto y suerte.
Después de salir del local de ramen naruto se dirigió rápidamente a la torre hokage.
*15 minutos despues*
Naruto: Ya llegué abuela tsunade ¿Qué es lo que necesita?.
Tsunade: Naruto que bueno que llegas tengo algo que decirte.
Pasaron un par de minutos para que naruto procesara la información que le acababa de decir la quinta hokage.
Naruto: Esto debe ser un chiste verdad porque me destierran de la aldea así nomás *confundido y molesto*.
Tsunade: No podemos permitir que alguien como tu viva entre nosotros solo la razón que siguieras viviendo aquí es por petición de Jiraiya de dejarte vivir aquí hasta que volviera sasuke a la aldea y como eso ya paso ya no necesitamos de tu ayuda así que entrégame tu banda ninja y vete de la aldea *dijo con un tono frio y cruel*.
Naruto: Aunque sea déjeme ir por mis cosas a mi departamento y me iré sin ningún problema.
Tsunade: No te preocupes no necesitaras ir por todas tus cosas, fueron destruidas así que ya vete de mi oficina maldito demonio.
Naruto: ok me iré de aquí pero me vengarme se arrepentirán de haberme hecho esto haré que supliquen por sus vidas.
Acto seguido naruto dejo la bandana y se fue corriendo hacia la puerta principal de la aldea algo enojado.
Personas: vete de aquí ,monstruo , inmundo animal.
sasuke y sakura: vete ya no te necesitamos idiota.
Naruto: *pensamientos* Porque me hacen esto después de haberlos salvado en varias ocasiones no entiendo pero me las pagaran ya verán.
Pasaron unos días desde que naruto dejo la aldea ahora el se encontraba caminando por las calles de Japón hasta que vio un folleto algo particular.
Naruto:*leyendo en su mente* Se busca guardaespaldas: necesito un buen guardaespaldas que pueda cuidar a mis cinco hijas de 7:00 am a 8:00pm se le pagara 100 000 yenes por cada una de mis hijas si le interesa el puesto valla a la dirección que aparece en el folleto.
La lectura de naruto fue interrumpida ya que se escucho el grito de unas chicas en un callejón cercano.
Acosador 1: descuiden no les vamos a hacer daño solo nos vamos a divertir un poco.
Acosador 2: si prometemos ser gentiles para no lastimarlas.
Chica 1: aléjense de ellas o lo pagaran caro ya ver.....
La chica no pudo continuar ya que uno de los acosadores saco un cuchillo y de forma amenazante le dijo.
Acosador 1: mas les vale cooperar si no quieren pasar mal seria una pena si este cuchillo estropeara esos lindos rostros.
Acosador 2: si mas les vale coo.....
Este último fue interrumpido ya que se escucho la voz de naruto diciendo.
Naruto: OI porque no se meten con alguien de su nivel.
Los acosadores y las chicas se quedaron sorprendidos por la acción de naruto.
Acosador 2: vete de aquí niño no te metas en lo que no te incumbe.
Acosador 1: si piérdete niño.
Naruto: Si quieren que me valla primero tendrán que darme una paliza porque no pienso quedarme con los brazos cruzados.
Los dos acosadores se abalanzaron hacia el para intentar apuñalarlo pero es obvio que no sabían que se enfrentaban con alguien que si quisiera podría acabar con la tierra sin problema. Pasaron unos minutos para que naruto dejara inconscientes a los acosadores.
chica 1: ¿Cómo hiciste eso?
Naruto: Es fácil su defensa personal es muy mala para mí ésto solo es un juego.
chica 2: Debes de haber entrado mucho ya que no resultastes lastimado.
Naruto: Si desde muy pequeño tuve que sabérmelas arreglar.
chica 1: Disculpa pero ¿como te llamas?
Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki
chica 3: Valla que nombre tan peculiar
Naruto: si es algo peculiar, bueno me retiro tengo que ir a una entrevista de trabajo
Pero cuando naruto se alejaba una voz a en su cabeza le llamo la atención
Kurama: Naruto pregúntale a esas chicas donde queda la dirección de este lugar ya que a duras penas sabes donde queda nuestro departamento
Naruto:*carajo si es cierto*
después de salir de sus pensamientos dirigió su mirada al las cinco chicas y con voz algo tímida dijo
Naruto: disculpen que las moleste pero me ayudarían a buscar esta dirección
chica 2: valla que coincidencia ese edificio es donde vivimos con gusto te ayudaremos
ante esta acción naruto asintió y siguió a las cinco chicas sin pensar que aquí iniciaría su nueva aventura
BUENO CHICOS ASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO DE MI PRIMER FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE CABE ACLARAR QUE NO VOY A SUBIR MUY SEGUIDOS LOS CAPITULOS YA QUE TENGO ESCUELA Y APARTE ES MUY DIFICIL INVENTAR ESTE TIPO DE HISTORIAS QUE SUENEN COERENTES
ESTÁS LEYENDO
mi guarda espaldas es un shinobi (Go-Tōbun no Hanayome x naruto)
Fanfictiondespués de la guerra ninja nuestro rubio favorito se enfrentara a mas problemas mientras es el guarda espaldas de cinco chicas