treinta y ocho

3.9K 265 19
                                    

Alaska: Terminamos, te amo, pero siento que esto no va a ningún lado. Lo siento.

Erick: Llevamos desde que tenemos catorce, o sea, dos años juntos, ¿y decides cortarme después de todo este tiempo, y en vísperas del baile? Menuda culera qué eres.

Alaska: Entiendo que estés enojado, pero ha sido mi elección y apreciaría que la respetaras.

Erick: Claro que la respetaré, no soy un imbécil grandilocuente, pero me gustaría saber el por qué ya que no me trago eso de «esto no iba a ningún lado»

Alaska: Conocí a alguien, ¿eso era lo que querías saber?

Erick: Sí, muchísimas gracias.


-charla telefónica-

Tessa: ¿Sí?

Erick: Esto está mal, muy mal.

Tessa: ¿Qué ocurre?

Erick: Alaska ha terminado conmigo, en vísperas del baile, que porque ha conocido a alguien.

Tessa: Ay, cielo.

Erick: Se supone que terminas con alguien porque ya no lo amas, no porque estás completamente enamorado de él.

Tessa: Te diré dos cosas que necesitas en la vida: 1) dejar de leer los libros de mi madre, son adictivos y terminaras solo con cuarenta gatos.

Erick: Jaja, me muero de la risa.

Tessa: No uses tu tono sarcástico en mí, ¿en qué estaba? ¡Ah, sí! Segundo, superarlo, si rompió contigo es por una razón, pero en este caso tú no eres el problema, es ella. Y tercero, ¿quieres que te presente a alguien?

Erick: Me tatuaré las dos primeras en la teta derecha ya que mi madre quiere cortarme la izquierda. Y tía, no estoy de humor. Ahora te dejo porque tengo que ir a casa de Ben. Te quiero, adiós.


-fin de la charla telefónica-


Bolitas de Papel [n2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora