Se situaba en la azotea de su casa sentado en una cómoda silla mecedora. En su mano derecha entre sus dedos sostenía un cigarrillo a punto de acabarse, no era la primera vez que lo hacía, estar ahí en las noches se había convertido en una rutina para él.
La noche era fría, más que otras veces y eso le hacía sentirse solo... Aunque en realidad sí lo estaba, pero no podía hacer algo para cambiarlo.Mientras le da una calada al cigarrillo observa la luna, en esa ocasión está llena y demasiado brillante.
Con calma suelta el humo que contenía, sabía perfectamente que tenía prohibido fumar, pero realmente le valía una mierda, aquello lo tranquilizaba por un momento, como si sus inquietudes y ansiedades se fueran a través del humo.
Tres caladas más y el cigarrillo se acabó, lo tiró al piso y con su pie lo aplastó asegurándose de apagarlo bien
Volvió su vista a la luna, miraba con atención la pequeña figura que se formaba en ella; un conejo.
Sus colegas llevaban ocho meses preparándose para encontrar la explicación de lo ocurrido. Y él se encargaría de buscarla.
No era tonto, no fue por suerte que lo eligieron como el encargado de realizar la misión. Sabían que era arriesgado. Sería como su conejo de
Indias.El era perfecto para la misión, no tenía familia que rezara todas las noches para que él regresará con bien, nadie reclamaría su cuerpo, además tenía poca experiencia, no les dolería perder un miembro que solo había aportado poco a las investigaciones
Si le preguntan “¿Amas tu trabajo?” respondería que a veces. Era una persona inteligente, llegar hasta ahí para él fue fácil
“¿Por qué esa carrera?” Ni él mismo sabía con exactitud él porqué. Por una extraña razón no se sentía de ese mundo. Se sentía como un ser perdido en un planeta de dónde no era parte, odiaba ese sentir.
En pocas palabras; le faltaba algo, estaba incompleto.
Finalmente dejó de observarla, al fin y al cabo se verían en unas horas, él en ella.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐨𝐧 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧❞ 𝓜𝓲𝓷𝓑𝓲𝓷
Fanfiction╭┈─────ೄྀ࿐MinBin ˊˎ- ╰┈➤❝Luna Madre, hace tiempo sola no está❞ 𝗛𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝘂𝗻𝗮 - 𝗠𝗲𝗰𝗮𝗻𝗼 0:40 ━━●────────── 4:20 ⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤㅤ↻ ˖🌙Historia inspirada en la canción "Hijo de la luna" ˖♡Contenido Homosexual ˖♡MinH...