Cinco

380 79 1
                                    

Recientemente había transcurrido dos meses desde su estancia, sobre los informes pensó en no mencionar sobre la existencia de ChangBin. Estaba seguro que no descansarían hasta tenerlo, examinarlo y llenarlo de preguntas como si fuera un fenómeno.

En esos dos meses incrementó su amistad, ChangBin le contaba su vida en la luna y MinHo sobre su vida en la tierra e incluso el humano le enseñaba varías cosas.

No recordaba cuando fue la última vez que tuvo un amigo con el cuál hacía muchas cosas divertidas. Y para ChangBin experimentaba por primera vez lo que es tener un amigo.

MinHo no podía dejar de pensar en los labios del bajito, volvía a recordar ese beso aunque no haya sido con una intención de amor, pero sentía que se complementaban a la perfección. Y por otra parte, ChangBin se sentía de la misma manera. No comprendía la sensación que provenía de su estómago cuando se encontraba cerca de MinHo.


[...]

Otros dos meses habían transcurrido, MinHo tenía que prepararse para regresar, pero aún no se sentía listo. Y para ser sincero, no quería irse de allí.

Ambos sin darse cuenta estaban comenzando formar un vínculo amoroso, y es que se sentían en el paraíso al estar juntos, pero mantenían esos sentimientos ocultos impidiendo que salieran puesto que, sabían que no sería para siempre.

Tenían miedo, miedo a que llegara el día en que MinHo partiera a su lugar de origen. ChangBin volvería a estar solo con su Madre.

Ella no podría ser egoísta, si en algún momento su pequeño Binnie le dijera que quiere irse con MinHo, estaría dispuesta a dejarlo ir. Si eso lo hacía feliz, entonces ella también lo estaría.

Porque pase lo que pase, él por siempre sería el hijo de la luna.

❝𝐒𝐨𝐧 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧❞ 𝓜𝓲𝓷𝓑𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora