El idiota que no es idiota

44 1 1
                                    

Caminaba por los pasillos con una rabia y un coraje que parecía que me lo habían hecho a mi pero esto no se iba a quedar así, mis amigas no botan ni una lágrima y el que haga que ellas derramen tan solo una se las vería conmigo.

Busque por los pasillos y no estaba, salones, cantinas, cancha, ¿Donde coño esta este pajuo?

-Mira tu niño, si tu mismo, ¿Eres gafo o que, has visto a Zayn? -uff por que los pajuos niños de 1er año son tan gafos, bueno para algunas cosas.

-Si, pero ¿Qué me darás a cambio? -dijo este mordiéndose los labios.

Este ni sabe con quien se esta metiendo y lo peor en la situación en la que se encuentra, paciencia señor por que si me das fuerza lo mato.

Lo mire con ojos dulce y le levante una sonrisa picarona, como si fuera un alago pinche mocoso, de un momento a otro lo agarre de la camisa y lo pegue contra la parad fuerte y no del modo rico, este niñato solo demostró terror.

-Mira mocoso, dime donde carajo esta ese puto o te meto en una papelera sin huequitos-este mas a terrado que antes dijo.

-Esta en el pasillo de química- ¿Cómo no lo había pensado? por ahí se la pasaba por los arboles y la vista, aunque en este había una reja bueno no importa lo iba a incrustar de esa misma pinches rejas.

Los fulmine con la mirada y le dije- Que se la ultima vez que intentas y que seducirme con tus coqueteos de renacuajo ¿ok?

Este asintió y lo solté, salio corriendo más rápido que el rayo Macuin el de la película del carro rojo, ya saben bueno ese.

-Ya me encargue de el intento de adolescente sin desarrollar ahora viene el puto sin g****s.

Al fin llegue al pasillo y estaba el idiota ese con su teléfono en la mano, cuando me vio sonrió y me saludo con la mirada ¿Y a este pajuo que le pasa? aparte que engaño a mi amiga me anda saludando hay que ver que hay gente cínica.

Este al verme con cara muy enojada se asusto, note la cara de cobardía... Dios mio si es nena.

-Mira idiota, que sea la última vez que hagas votar una sola lagrima a Lauren por que la próxima vez no sera amenaza te si no que te partiré toda tu linda cara ¿ok? -dije linda cara, bueno es que el es lindo osea es guapo rubio es de lindo sentimientos le gusta las cosas sinceras cree en Dios y en pocas palabras es perfecto para Lauren, el día que se dieron un beso no se cual de los dos se puso mas rojo, el me decía hace tiempo que le gustaba Lauren que todo de ella le encantaba pero que no sabia porque se ponía tan nervioso delante de ella, ahora que saben un poco mas de la historia volvamos a la paliza.

-¿Cómo? ¿Por qué ella esta llorando por mi culpa?-puso cara de extrañado, no sabia de lo que hablaba y hay que ver que si es buen actor.

-Si idiota se que la perra de lysnet y sus huesos atraen, no se como pero lo hace pero tu, crei que eras diferente a los pajuos esos-a ella le caían varios chicos pero todos esos se les veía en la mirada que era solo era por sexo así que las chicas y yo la alejamos de todos ellos.

-¿Qué? jamás me atraería esa chica, ella es muy muy ¡ay! no se, se le enzima mucho a los chicos por no decir otra palabra-el muy puto era todo un caballero, jamás lo había oído decir una sola grosería o expresarse mal de una mujer a pesar que fuera la perra mas perra de todas, así como... ¡la mamá de las perras! si, eso.

-Bueno sera todo lo entregada que digas pero eso no te impidió meterle la lengua hasta la garganta y acostarte con ella, en serio, ¿ahora sabes cuantas enfermedades debes de tener? te compadezco -le dije con cara de asco.

-¿Qué yo bese a esa señorita? jamás y aparte hacer el amor con ella ¡nunca! no le entregaría mi primera vez a esa chica aunque de eso dependiera mi vida-ya va ya va, regresemos un paso.
Acaba de decir que es virgen, este tipo no puede ser virgen es que... tiene 17 años y esta bueno es lindo caballeroso debe de estar mintiendo definitivamente.

-Si claro, sabes como es la cosa pajuo aléjate de ella ¿ok?-me di la media vuelta y me estaba yendo cuando sentí un jalón que me impedía seguir caminando.

-Espera Eleonor -me puso frente a el con los ojos cristalizados.

-Yo jamás engañaría una chica como Lauren, ella es muy especial para mi y se que ustedes la quieren pero jamás le haría daño y todo eso es mentira-me dijo casi que iba a llorar, era verdad, el jamás haría eso es muy sincero y el quiere mucho a Lauren tuvo que hacer muchos sacrificios para ir a la fiesta anterior solo para verla a ella.

-¿Y entonces por que la estúpida de lysnet anda diciendo eso por todas partes?- pregunte elevando una de mis cejas, amo hacer eso ya que intimida a la gente.

-Eso es mentira Eleonor, ella solo te dice esas cosas por que sabe que tus amigas te duelen-eso es verdad ella haría lo que fuera con tan solo verme molesta, esa perra.

-¡Ay! no lo se Zayn ella esta mal-cuando vi que por su mejilla rozaba una lagrima me puse como un diablo desatado y no en el rico sentido, en el malo muy malo.

-Lo se Eleonor ahora lo importante es mi bella Lauren, iré a buscarla. Tengo que explicarle ella no puede estar así por mi, me parte el alma saberlo-giraba en círculos.

-No se donde puede estar -ella se oculta cuando esta triste y siempre estamos como locas buscándola ya que nos preocupa.

-Yo se donde puede estar -dijo con una sonrisa en su cara.

Este corrió rápidamente al acordarse de donde podría estar ella, perate este sabe donde se oculta mi mejor amiga y todas nosotras no, ¡ah! que bello Lauren, confiale donde te ocultas al chico lindo pero a las perras que se están muriendo de la preocupación no, hermoso...

Apresure el paso para seguirlo y saber donde es que se oculta ella.

-No puede ser, aquí es que se oculta esta perra conchale hay que decir que si es ingeniosa.

_______________________________________________________________________

Hasta el siguiente capítulo chicas que pasar entre Lauren y Zayn véanlo en el siguente capítulo :3 las amo

newsmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora