Esta estaba en la parte de atrás de la primaria el cual era tapada por las palmas las cuales no dejaba que se viera nada a simple vista.
El corrió hasta donde estaba ella la cual estaba sentada en posición fetal introduciendo su cabeza dentro de sus piernas y se escuchaba el sollozar y el paso de sus lagrimas. Logre escuchar su conversación, si si ya se soy una chismosa pero es mi mejor amiga yo debería estar allí.-Lauren -dijo en voz dulce y llena tristeza.
Ella al escuchar su voz se sobre exalto ya que nadie sabía donde se ocultaba, por la reacción de esta se nota que no le había dicho a el donde se ocultaba, o sea este la había observado sin que ella se diera cuenta y luego yo era la chismosa... bueno quizás si pero solo un poco.
-Que acosador-dije en voz alta, me tape la boca diciéndome a mi misma, que estúpida Eleonor cállate te van a descubrir.
Estos no se dieron cuenta de mi presencia.
-¿Qué haces aquí?-limpiandose las lagrimas con cara triste.
-Por un mal entendido mi hermosa Lauren-dijo con voz dulce acariciando su rostro y al paso que quitaba con sus dedos las lagrimas sobrantes, esta se sonrojaba al ver a este pero sin quitar sus gesto de tristeza.
-Claro que no, ¿Por qué me besaste si la querías a ella? -le dijo con voz medio molesta y bajo la cara.
-Yo no la quiero a ella-dijo levantado su barbilla -Yo te quiero es a ti -esta se impacto al escuchar esto, note su expresión de sorpresa pero a la vez de ilusión.
-¿Co co como dijiste?-dijo tartamudeando
Y sonrojada-Como lo escuchaste mi princesa te quiero es a ti -dijo con voz dulce y una cara de bobo.
-Ahhgsss que asco con estos pendejos-callatteeeeee Eleonor.
No me escucharon.
-¿Pero pero si me quieres a mi por que hiciste el amor con ella? -dijo con voz triste, Dioooos no puedo con tanto drama.
-Hay mi bella Lauren ¿Cómo creerías que yo estaría con ella si sabes que estoy loco por ti?- este dijo sonrojado.
-Que que pepe rooo tu nunca me dijiste-dijo tartamudeando.
-No tenia el valor suficiente ya que creí que me rechazarías -dijo triste.
Esta lo miro fijamente a los ojos y le dijo-Estas loco yo jamás te rechazaría, que loca psicópata le diría al chico del cual esta enamorada que no le gusta-esta se tapo la boca y se sonrojo.
-¿Cómo, yo te gusto?-dijo sorprendido.
Hay que ver que los pajuos no se dieron cuenta que se querían mutuamente y no se decían nada, aaggh eso es mentira eso es calentura jajaja.
-Estee umm si -bajo la mirada sonrojada.
Este la abrazo y le susurro algo al oído lo cual no escuche pero esta se sonrojo aun más si eso era humanamente posible y lo abrazo.
Coño ¿Por qué no hablan duro para que uno escuche bien las conversaciones de los demás? no Eleonor más bien tu ni deberías estar aquí.
-Me acompañaría mi princesa-dijo este con voz dulce.
Perate ¿por que le dice así? perate ¿Sera que le dijo que fueran novios? ¡aahh oh-por-Dioos! muero de diabetes.
-Claro mi príncipe -dijo esta con voz de boba.
Se levantaron yo pegue una carrera para que no se fijaran de que estaba espiándolos, de repente tropecé con un chico y caí al piso como si mi cuerpo fuera una piedra el cual la gravedad la tiro con toda su fuerza.
-Idiota-dije en voz baja en el piso.
Al abrir los ojos con furia vi un chico que jamas había visto es mi vida ¿De donde es este tipo y que hace aquí? osea yo conozco a todo el mundo y a el no lo conozco.
-¿Por qué no te fijas muñeca?-me dijo este.
¿Y este que se cree? aparte que estaba atravesado como la propia basura o el típico árbol seco que estorba y aparte me dijo muñeca ¿Y este quien se cree?
-¿Mas o menos pajuo? tu eres el que esta atravesado y me dices que me fije-dije fulminándolo con la mirada.
-Aparte de torpe sorda, si eso te dije-dijo levantado una ceja con una sonrisa burlona.
-¿Qué te pasa idiota? a mi nadie me habla así ¿ok, o quieres que te deje incrustado en el piso? -le dije molesta.
-Vaya... la muñeca tiene garras y aparte si te fijas la que esta en el piso eres tu -dijo burlándose, ¡se esta burlando de mi! esto no terminara bien.
Me levanté del piso y me le puse justo en frente.
-No te metas conmigo idiota o lamentaras estar aquí -al parecer era un estudiante nuevo, tenia la insignia.
Este me jalo por la cintura hacia el, detesto que hagan eso.
-Con tal de tenerte cerca todo bien muñeca.
Mi cara se sonrojo, esto es muy raro yo soy mas bien la que pone nervioso a los chicos y nunca al revés, mis piernas temblaban y lo mire.
-Aléjate de mi idiota, no eres nadie para acercarme a tu asqueroso cuerpo-dije molesta.
-Pero muñeca no parece que a tu cuerpo le moleste, más bien parece que le gusta mucho ¿te han dicho que te vez hermosa sonrojada? -me pico el ojo sonriéndome con con su dentadura brillante la cual era perfecta, que idiota me aleje de el lo mas rápido que pude y este me tomo por el brazo diciéndome -nos vemos después muñeca-lo fulmine con la mirada y seguí mi camino.
____________________________________________________________________________
Nos vemos en el siguiente capítulo queridas :3 que paso con Lauren y Zayn
Y el chico nuevo que puso nerviosa a Eleonor lo veremos en el próximo capítulo no se lo pierdan :3
ESTÁS LEYENDO
newsmile
Teen Fictionesta novela se trata de como una chica revelde, sin control y mal educada a y claro no cree en amor termina dando un giro tan radical a su vida pero claro un gato no se van sin luchar o aruñar marcas deja pero como hizo todo esto velo a continuación...