- 𝘀𝗶𝘅

1.1K 94 19
                                    

¿Qué es el amor?

Con el pasar de los días, MinHo y Jisung se volvieron más unidos que antes. Podrías verlos a ambos en la cafetería, en el aula, en el patio y jamás lo verías separados.

Ambos pasaban desapercibidos de los malos comentarios que la gente hacía porque sí, aún habían varios estudiantes hablando pestes de ellos, no era sopresa que JeongIn siguiera hablando tampoco.

¿Cómo es que no notó antes lo patán que era?

Igual no es tan importante, para él no era el fin del mundo una ruptura más, además Jisung era todo lo que le hacía feliz en ese momento.

MinHo caminó por los pasillos con un par de pastelillos en sus manos, se esforzó mucho en prepararlos a pesar de que su dotes culinarios no fueran lo mejor.

Lo único que de verdad deseaba era que SeungMin no estuviera ahí, entendía perfectamente que fuera amigo de Jisung pero él quería estar presente en todo lo que hacían ambos. Y siempre quería estar quitándole la atención de su mejor amigo, eso no le gustaba para nada, el feo sentimiento se instalaba en su pecho y sus labios se abultaban en un puchero mientras veía como ese tal SeungMin a veces entrelazaba sus manos con el joven pelinegro.

Se notaba que SeungMin sentía algo por su mejor amigo, pero lo que lo tenía en un desastre de pensamientos era Jisung.

¿Él también sentirá algo por él?

Desconoce el porque siente tan feo en su pecho pero no puede evitarlo, no quiere la atención del bonito pelinegro en otro.

-¡Jisung-ah! -Le llama desde lejos, está a unos cuantos pasos de llegar al casillero junto a él. ¡SeungMin no está! Su sonrisa cuadrada hace aparición y siente sus piernas temblar de la emoción, sólo espera que sus pastelillos le gusten.

El pelinegro se gira al oír la voz de su hyung, le sonríe mientras agita su mano y MinHo acelera su paso antes que suceda cualquier cosa.

Sí, con cualquier cosa se refería a algo como eso.

SeungMin ahora está en el casillero junto a Jisung, parece que está contándole algo divertido porque lo ve reír.

MinHo realiza ese puchero de nuevo.

-¡MinHo! Hoy llegas temprano, ¿no te quedaste dormido esta vez?-Le cuestiona el joven de gafas dedicándole una de esas sonrisas bonitas, MinHo niega mirando con recelo a SeungMin y se posa a un lado de su mejor amigo.

-Mi horóscopo decía que despertara temprano. -Él responde causando la suave risa de Jisung, de acuerdo, definitivamente él no acaba de derretirse al oírlo. Puff, no.

-¿Tú crees en el signo zodiacal?

El castaño mira a SeungMin quien ha preguntado, quiere decirle que no le importa pero eso sería grosero. Y él no quiere actuar grosero con otros amigos de Han.

-Mi horóscopo también decía que la piedrita en mi zapato estaría muy preguntona hoy.

SeungMin le sonríe con sarcasmo y posa su mano en el hombro de Jisung antes de acercarse lentamente para depositar un beso en su mejilla.

-¡Te veo luego, Sung!

-¡A-Adiós, SeungMin hyung!

MinHo mira a Jisung, su entrecejo está fruncido.

-Sostén esto.

-¿Eh? Oh, hyung. ¿Has comprado pastelillos en el camino?-Le cuestiona con curiosidad, sostiene con sus manos el paquete que le ha pasado su mayor y le mira expectante. - ¿Por qué esa carita, Honnie?

𝗠𝗜𝗦 𝗘𝗫^𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢𝗦.🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora