Capitulo 2 Recuerdos y malos entendidos

1.4K 84 12
                                    

/Capitulo un poco largo/

Pues ahí estaba poniéndome un vestido de color negro en escote en V, espalda descubierta y con dos aberturas en ambas piernas uno de cada lado, me alise el cabello salí de mi habitación y me encontré a mi hermano con un traje que hacía juego con mi vestido.

-Que guapa estás hermana- me mira de arriba a bajo, pero su mirada se detiene en mi busto mirándolo fijamente, chasqueo los dedos.

-He idiota mis ojos están aquí- Me mira y se acerca a mi pero yo solo retrocedo hasta chocar con la pared, tiene una mirada de lujuria estancada.

- Aléjate idiota - lo empujó del pecho y el retrocede el se queda sorprendido por la acción, pero no le importo y intento darme un beso a la fuerza pero antes que lo haga le pegó una cachetada.

-Es cúchame pedazo de mierda yo solo voy contigo por petición de mi padre, pero el jamás me prohibió ponerte algunas balas en ese inservible cerebro- lo mire de manera dominante y salí de la casa para entrar al auto que me estaba esperando en la salida, en pocos minutos mi hermano también subió y avanzamos hacia la dirección indicada.

Lo único que quería era algo rico, frito y relleno de chocolate hay, suspiro y veo a la ventana logrando visualizar una tienda que decía " El gran taiyaki" mis ojos se iluminaron

-¡Frene el auto!- el conductor espantado frena de golpe, Daiki me mira pero yo solo bajo del auto y me dirijo a la tienda

-Buenas noches señorita sea bienvenida- me recibe una chica haciendo una reverencia, su cabello es morado que color más raro pero se le ve hermoso, le doy una sonrisa.

-Buenas noches, me podría ayudar con una orden de 7 taiyaki para llevar por favor - ella asiente y grita mi orden a la cocina, tomo asiento mientras espero, en pocos minutos me dan la orden y salgo del lugar dando las gracias.

Subo al auto que me estaba esperando y volviendo a andar a la ruta prevista, rebuscó en la bolsa y saco un taiyaki lo llevo a mi boca dándole un mordisco.

-Eres muy infantil debes que comportarte como una señorita- me dice Daiki lo miro, y lo ignoro que se valla al diablo hace años que no como uno en poco minutos me terminó unos 3 taiyaki y los que sobran les guardo cuidadosamente en mi cartera.

-Llegamos señorita- salgo del auto con Daiki ahora debemos aparentar solo por esa razón acepte su brazo, entramos al edificio siendo recibidos por unas personas con máscaras de cuervos, nos ofrecen unas bandejas dónde estaban las máscaras que tenían formas de animales como conejos, perros, gatos, oso que temática más interesante, mire todas mis opciones hasta que Daiki abrió su terrible boca.

-Estas, toma póntela- me entrega una en forma de caballo al parecer está era la yegua y el un caballo, me negué a ponerla y la dejé sobre la bandeja.

-Póntela escuchaste- me lo dijo medio enojado mientras me agarraba el brazo con fuerza este idiota está armando un teatrito.

-Suéltame no siempre vas a decidir que debo o no hacer- me seguía zarandeando el brazo este se está comportando como un niño mimado, pensaba en que hacer hasta que se escucha una voz.

-la dama dijo que la soltará, la acción que está cometiendo no es la adecuada suéltela- era un sujeto con la máscara de un golondrina, con pequeños toques de azul y negro, además ya sabía quién era, me facilito la búsqueda que amable es Kakucho, Daiki me soltó y sonreí.

-Disculpe el pequeño teatro que acabo de observar pido sus más sinceras disculpas- dijo Daiki mientras hacia una reverencia si que sabía aparentar, Kakucho acepta las disculpas y se dirige hacia mi

-Bien señorita____ por favor elija su máscara- dijo

-Si lo haré- mire la bandeja y agarre la que me llamo más la atención una máscara de leona me la puse.

Mi Único Deseo Mikey x Tn (Tokyo Revengers) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora