sonó el timbre de mi casa y rápidamente , me levante de la cama de mi salto , baje las escaleras a toda prisa y abrí la puerta.al abrirla ví las sonrisas de mis amigas y chillamos de la emocion en ese momento mis amigas entraron y mis padres salían muy arreglados más de los normal.
-¿donde vais?-pregunté.vamos a cenar por ahí con unos amigos.he hablado con lucia la madre de Carol a las 12 vienen a por vosotras.carol,la madre de laura te lleva a tu casa ya sabeis chicas portaros bien y no hagais mucho el tonto que ya nos vamos conociendo vendremos tarde sobre la una o así y Ela tu hermano ha salido con unos amigos asique estais solas. Nos dieron un beso a las tres y se despidieron. Notamos la puerta cerrarse y enseguida empezamos a abrazarnos y saltar. -La noche promete- dijimos todas al unísono.
Eran las 12:05 de la noche me acabaga de despedir de mis amigas. Estaba agotadisima menos mal que por la mañana me preparé las matelas, las cremas, los bikinis... todo. Después de recoger todo lo que habiamos dejado en medio, subí a mi habitación y me tumbe en la cama, antes de quedarme durmiendo decidí ponerme el pijama y me metí en mis sueños note la puerta de mi habitacion abrirse y ví a mi madre encender la lamparilla de noche y me susurró al odio: - Ela despierta- rapidamente abrí los ojos y dije - mama ¿queee quieres? y ¿queee hora es? - Son las dos de la madrugada y quería darte las buenas noches y hablar mañana contigo. - Asentí le di un beso y dije - dale un beso a papa de mi parte- Note como mis ojos se cerraron al compás de mi respiración tranquila. Esa noche iba a dormir ansiosa.
primer cap chicos!! espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
"Por ti se respirar"
Teen Fictiontres chicas adolescentes cruzaran sus destinos con tres chicos en un lugar : el campamento ángeles caídos