tuvimos que coger dos trenes hasta llegar a Madrid, ridella no era un pueblecito muy cerca de la ciudad todo lo contrario estaba en medio de la nada pero a la vez en todo era como una ciudad fantasma , Carol se tuvo que tomar pastillas por tanto viaje y Laura estaba demasiado nerviosa así que vomito ella.era la única que sobrevivió sin hacer nada yo ela.desde Madrid tuvimos que coger un autobús que nos llevaría a Almería donde estaría el campamento "ángeles caídos",viendo el panorama deje a ellas dos descansar y dejar las maletas y yo me fui a coger sitio,quería coger el soñado por todos el de detrás del todo donde podíamos estar las tres al llegar estaba libre y me senté,todavía quedaban 3 sitios mas para que se llenase.viendo el instagram el móvil se cayo u tuve que cogerlo , al sentarme descubrí que el asiento estaba muuuuuyyy blandito,demasiado...
mire para atrás para observar lo que pasaba y un chico estaba debajo mio
-!que haces encima mio escroto de la humanidad!
-¿es que no me puedo sentar?
-si pero en otro sitio
-relajate...-una sonrisa apareció en su cara y me puse tan rabiosa e impulsiva que le pegue en toda la cara
-¿porqueee me has pegado?
-porque puedo-esa frase sucumbió a la guerra entre los dos .dando la nota en todas las personas Carolina y Laura vinieron a mi rescate gracias a la llamada de apareamiento que les mande.
-que pasa aquí?pregunto Carol medio riéndose
-nada que este es un flipado
-y tu eres una zorra
-eeehgg a mi amiga no se le toca-carol como siempre a la defensiva y Laura observando el panorama,otros dos chicos aparecieron en el escenario
-gonza,bro que ocurre?-un chico moreno con ojazos azules se entrometió
-el grupito de zorras que no se comen ni un rosco.
-pues...las veo más friquis que zorras-ese fue el comentario que desecandeno la guerra entre Carol y yo contra gonza y su amigo.después de 15inutos seguíamos igual hasta el grito de dos voces una femenina y otra masculina era el amigo rubiaso de ojos marrones y Laura que estaban hartos de discutir,con un signo el chico le dio la palabra a Laura parecía que estaban conectados telepaticamente -todo el mundo a su sitio y dejar de discutir y vosotras nos quedamos aquí y nada de liarla en el viaje-por respeto le hicimos caso y nos quedamos como dos perritas obedientes el chico rubiaso les hizo un gesto para marcharse y se hizo la paz....por el momento.
ESTÁS LEYENDO
"Por ti se respirar"
Teen Fictiontres chicas adolescentes cruzaran sus destinos con tres chicos en un lugar : el campamento ángeles caídos