Capitulo 1

4 0 0
                                    

LOUIS

Siempre pensé que al convertirme en un adulto todo en mi cambiaría, mi forma de ser, mi aspecto, mis decisiones, mi autoestima, mis relaciones, al final me di cuenta que no. Todo en mi sigue igual, sigo estancado, sigo sin ninguna motivación, estoy en una relación que no me llena por completo y estoy seguro que me lleva por mal camino.

Hoy era un día como cualquier otro, todo muy rutinario, me encontraba en mi trabajo. La verdad era que ser periodista no era para nada lo que quería para mi futuro pero era lo que había. Recuerdo haber pensado cuando me ofrecieron el trabajo, que sería por primera vez el primero en enterarme de los sucesos de la ciudad, no como siempre que no estaba al tanto de nada, también que al salir en la televisión mi mamá por fin estaría orgullosa de mi como siempre quise, ese fue el mayor motivo para aceptar y también el hecho de que nadie quisiera el puesto de periodista nocturno, me sentía "importante" al ser el único capaz de aceptar ese puesto o tal vez era solo un idiota que no sabia donde me metía.

En mi ciudad me llamaban el "suicida nocturno", ya que por la noche ocurrían hechos que dejaba a todo el mundo helado, homicidios inimaginables, secuestros, suicidios por motivos espeluznantes. A mi personalmente todo me aterraba, no me caracterizo por ser una persona valiente, de hecho soy bastante tímido y el ser periodista a media noche no ayudaba mucho. Hoy me tocaba reportar un homicidio y para eso debo de estar en la escena del crimen, para obtener mayor "audiencia" como dice mi jefe.

- ¡¡LOUIS!!- gritó el señor Cowell molesto sacándome de mis pensamientos con una cara de frustración evidente, me estremecí por completo.
- S-si se-señor, ¿m-me necesita para algo?-conteste nervioso.
- ¡¿Que no vez la hora que es?! Ponte a trabajar que para eso te pago, inútil!!- volvió a gritar.
Para ese momento ya me encontraba con la cabeza gacha, asintiendo varias veces, evitando que las lágrimas se deslicen por mis mejillas, era muy sensible para mi gusto.
-C-claro que si señor, Disculpe- salí disparado evitando conectar mi mirada con mi jefe, temía que me pusiera a llorar frente a él y me despidiera.

Al llegar a la salida del edificio Editorial Cowell me seque las lágrimas para evitar preguntas, no es que alguien se preocupara por mi en todo caso, solo quería evitar las miradas de lastima. El camarógrafo que siempre me acompaña para los reportajes aparco enfrente del edificio.
- Hola Louis, ¿Como estás?- me pregunto el rubio con esa sonrisa brillante que siempre lo caracterizaba.
- Muy bien Niall- me sonroje un poco, disfrutaba mucho de su compañía.
- ¿Listo para partir? Iremos al Bosque Bealfire- me comentó con tono espeluznante.
- si-si c-claro- me subí a la camioneta, antes de arrepentirme y renunciar a mi trabajo, necesitaba el dinero.

Todo lo que esperaba {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora