LOUIS
Al llegar al Bosque Bealfire los rayos del sol ya se estaban ocultando dando lugar al cielo estrellado, el lugar estaba sumamente silencioso, repleto de la cinta policial por los alrededores, los examinadores forenses estuvieron haciendo su investigación de la escena antes de que nosotros llegáramos. Estacionamos cerca de la carretera ya que nos toca adentrarnos un poco para hacer la toma.
Mi celular empieza a sonar y pensando que era mi jefe lo saque velozmente para no cometer otra falta. Al darme cuenta quien me estaba llamando suelto un largo suspiro.- ¿Hola?- conteste temeroso
- Hola amor, ¿Donde estas? - me preguntó Alex
- Estoy trabajando, ya me toca - respondí mientras le indicaba a Niall donde quedaría bien la cámara.
- Esta noche no llegaré a casa amor, saldré con unos amigos -me comentaba, pero ya conocía esa historia.
- Esta bien, no te preocupes, me avisas -le dije y esperaba que avisara, siempre se desaparecía por días y luego aparecía como si nada.
- No me preocupo en realidad, agredece que te avise, Adiós amor- cuelga entre risas.
- Claro, Adiós - me despedí triste.Sentía una pesadez en mi cuerpo pero había que trabajar. Me prepare para grabar y Niall me indicó que todo estaba todo listo y empezó con la cuenta regresiva.
- 3 -2 -1 ¡Grabando! - dijo concentrado
- Buenas noches cuidad de Sídney, nos encontramos hoy en el Bosque Bealfire, donde hoy en la madrugada al rededor de las 4 am se encontraba enterrado en una fosa el cuerpo desnudo y con varias mutilaciones en las extremidades superiores e inferiores de Michael Gales un joven de 17 años hijo del presidente de la asociación de la Municipalidad de la cuidad James Gales. Como pueden ver el personal policial junto con un criminólogo ya estuvieron realizando las investigaciones pertinentes y recolectando evidencias que ayuden al esclarecimiento de este horrible hecho y así poder dar con el culpable. No se olviden de conectarse siempre con canal tv para más reportes, cualquier novedad que se conozca del caso les estaré informando, les habla Louis Tomlinson de la Editorial Cowell los veo en una próxima oportunidad, ¡Buenas noches! - hable todo muy rápidamente, la verdad es que no me gustaba mucho dar ese tipo de noticias.
- Corte! Estuviste muy bien Lou, saliste perfecto -me alago Niall guiñándome el ojo.
- Gracias -solté una risita avergonzado. Niall siempre trataba de tranquilizarme en estos momentos.
- Ven, vamos a la editorial para que recojas tus cosas y te llevo a casa -me agarro de la mano llevándome a la camioneta.
- Gracias de nuevo Niall, de verdad, por cuidarme tanto -le agradecí con los ojos llorosos, Niall era como mi mejor amigo.
- No te preocupes cariño siempre estaré para ti, si -me dijo y yo sólo me limité a asentir.Niall cumplió con lo que dijo, en el camino compro un poco de pizza ya que le había dicho que Alex no estaría y le invite a que se quede a dormir ya que no quería estar solito. Al llegar me dijo que tendríamos una noche de películas y sonreí encantado, hace mucho no tenía algo así. Estuvimos viendo una película tras otra, entre risas y conversaciones me fui quedando dormido sobre el hombro de Niall y él al darse cuenta me dio un beso en la mejilla.
- Descansa Lou - dijo y me acurruqué más.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que esperaba {l.s}
Historia CortaLouis Tomlinson un periodista nocturno, con una vida llena de fracasos, sin ningún motivo por el cual seguir adelante. Harry Styles un convicto prófugo, con sólo un objetivo en la vida, acabar con todas las injusticias que destruyeron su vida. ¿Qu...