capitulo 13

2K 153 8
                                    

Se podia ver al elenco de BNHA en el auditorio, estaban apunto de poner algo, pero derrepente suena.

???: SHINE SHINE SHINE SHINE.....

todos voltean a ver a Bakugo.

Bakugo: es mi tono de llamada *dijo como si nada* aló?

Izuku teléfono: hola musulmán, me preguntaban si por ahy no encontraron un pendrive *dijo para que todos se pongan nerviosos*

Bakugo: si y lo estamos viendo *dijo sin pensar*

Izuku teléfono: espera que? Ahora voy para aya *dijo para colgar*

Bakugo: upss.... *dijo pero sería apaleado por todos*

Nezu: bueno a disfrutar de lo que nos queda *dijo para poner un vídeo cualquiera*

Se prende la pantalla

Se podía ver a izuku paseando por la calle mientras paseaba a Rover, mientras esté veía todo como si fuera algo nuevo, izuku seguiría caminando hasta que un portal se abrió abajo de el y de Rover.

Izuku: por qué a mí *dijo para dar un suspiro mientas caía*

La cámara también caería al portal, pero solo la pantalla se puso en negro para que minutos después se vea a izuku y Rover en el piso tirados, después de unos minutos más estos despertarían.

Izuku: que pasó? *dijo para ver a Rover* Rover estás bien? *y este asintiria*

Los dos voltearian a ver su entorno y verían...

Izuku: donde estamos? *dijo viendo una especie de laberinto*

Izuku vería  que Rover se podría a correr por un pasillo.

Izuku: espera!! *exclamó para perseguir*

Izuku estaría persiguiendo a Rover por un pasillo que parecía tener más pasillos que al verlos parecían infinitos*

Después de tanto correr izuku atraparía a Rover.

Izuku: hay Rover por...*no termino ya que escuchó como un ruido de natal chocando*

Izuku cargo a Rover, y sigilosamente se asomó por un pasillo donde provenía el sonido, izuku al asomarse vería un ser muy delgado su cuerpo parecía madera, pero era completamente negro, y lo que parecían sus ojos eran totalmente blancos.

Izuku rápidamente dejaría de asomarse para sigilosamente irse de hai.

Rober: gow *ladró Rover, cosa que alertó al bicho ese*

Izuku sin esperar daría un puño a todo su poder, el pecho ni de inmutó, esto hizo nomas que izuku corriera cargando a Rover, izuku pasaría por pasillos que parecían todos iguales, hasta llegar a uno diferente donde perdería al bicho, este solo seguiría y vería una pared con millones de pasillos, izuku solo volteria y vería un puerta este la abriría y vería como una bajada, izuku solo miraría para atrás y vería al bicho que le intentaría agarrar pero este solo se iría para atrás bajando por la bajada ya que era como una rampa.

La cámara se pondría negra por unos segundos y después enfocaría a un izuku y Rover cayendo hacia abajo con los ojos cerrados dando a entender que estaban inconcientes.

Izuku: eh? Por qué hay tanto aire *dijo para abrir los ojos y ver como caía* ah *dijo sin tomarle importancia* espera........ESTOY CAYENDO *grito para ver a los lados y ver a Rover este rápidamente lo agarraria y se envolveria en sus látigos negros y después haría una cúpula de oscuridad para que amortigüe la caída.

Después de unos minutos en el aire chocarían contra el suelo al igual con la cámara pero está seguiría grabando como si nada.

Izuku: ah estuvo cerca *dijo dando un suspiro mientras desactiva sus quirks* estás bien? *dijo viendo a Rover que este solo lameria su cara* jejeje *río un poco para después mirar la cámara* wow el comercial no engañaba cuando dijo que era más resistente que un Nokia *dijo para agarrar la cámara y apagarla*

los secretos de dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora