limones

2.7K 268 57
                                    

[ con Kajii ]

Después de que Tahichara dejo a Chuuya con kajii , se retiró.

"Aún no puedo creer que le enterró todos sus zapatos en el parque" - miro al perrito , mostro una gran sonrisa - "Yo los hubiera hecho explotar con  mis queridos limones jajjaja... seria divertido". ___ El castaño pensó un momento al tener una idea.

- "No me molestaría que te lleves  entierres en algún lugar mis limones  , solo crearías minas explosivas de limón, ¡Eso seria fascinante! No lo crees Chuuya-San." - Con las orejas y cola agachada lo miro desconsertado, '¡¿Comó Mori-san lo considero una opción?!'.

-"¡ saquenme de aquí!, eres un maníaco Kajii , prefiero a Tahichara" - ladro Chuuya.

- "No me mire así Chuuya-San , ¡Oh .. ya es medio día!" - Se fijó en el reloj de la pared - "¿Tahichara ya le dio de comer?" - Pregunto,  el canino este solo nego .

-"¿Comida de humano o para perro?" - Obtuvo como respuesta un " grr " de Chuuya.

- "¡¿Imbesil , acaso piensas  darme de comer comida para perro?!" - Para este punto ya le estaba  ladrando  a kajii .

-"Tranquilícese Chuuya-San, ya entendí,  no quiere comida para perro no es así". Lo señalo con un dedo __ Solo que hay alimentos que le hacen mal a los animales.

- "No soy Veterinario ni nada , pero ¡¡Soy un excelente científico!! Escuche una vez que a los perros y los gatos no se les tiene que dar cebolla ni ajo , ¿no recuerdo porque?" - El perrito blanco con naranja,  había dejado de ladrar  al castaño , mirándolo con desagrado .

- "Pediré que nos traigan algo un filete para ti , como en las películas jajaja" __ Comento . "Pollo a la naranja para mi" .

- ¿Te gustan las naranjas? - Penso que  llevaría todo limón, 'Kajii siempre es raro'.

- "oh , seguro se preguntará ¿por qué naranja? , me gusta mucho los Citricos , mi favorito es el limón y las naranjas" .- explico el científico. "No consumo solo limones , apesar que lo desee".

.......


Después de comer,  Chuuya esta muy lleno y decidió tomar una siesta en en sillón . Mientras kajii acomodaba unas cajas llenas de limón explosivo , alguien a la distancia esperaba eso con ansias,  desde que Chuuya entró al departamento del científico.

"¡Por fin!"–  Apuntando con un arma , desde una larga distancia . "Ese Sato,  no cumplió con su trabajo tan simple  , solo tenía que matar a ese perro" – Miro por la  lentilla del arma , mirando fijamente a su objetivo con una sonrisa .  "Es tan fácil matar a Nakahara  siendo un perro" – Su dedo se posicionó en el gatillo del arma , disparo rápido, no tiene tiempo para pensar.

__________________________________________________________

Nombre : Redi

Edad = 23 años
Habilidad = Tiro certero , puede disparar a largas distancias y incrementar la velocidad del objeto.

Apariencia: De cabello azul marino, algunos mechones caen por su frente y una colita atada atrás , de iris Rubí, camiza negra (las mangas dobladas hasta sus codos), Short, Bermudas color beige , Sapatillas negras junto con medias blancas hasta los tobillos. Brazaletes negros y cadenas rodean su muñeca derecha.

Personalidad: Es alguien despistado , no piensa mucho , solo obedese ordenes , se aburre , duerme mucho ,  suele perder la paciencia , se emociona un poco al sostener armas y aprecia a su jefe.

__________________________________________________________

Chuuya dormía plácidamente cuando sus orejas se levantaron , sintió que algo se acercaba , se movió un poco en el sofá mostrando su pancita al aire  . El canino  se puso en alerta cuando algo perforo el sillón a un centímetro de darle en el estómago. Se lebanto alarmado.

Mi pequeño perro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora