Chuuya está molesto gruñe enojado siguiendo a Dazai, con la gabardina bien abonada de este hombre cubriendo todo su cuerpo, caminando descalzo. Parece mendigo, si, el lo sabe, tampoco quiere que Dazai lo cargue así que aguantará este dolor, sería más fácil si lo llevará en su forma perro pero no, no podía por que volvía "casi" a la normalidad, miro la espalda de Dazai desde atrás, miro su cuerpo de arriba a abajo, Chuuya no se considera pesado pero cree que esa caballa aún así no pueda cargarlo.
Débil, bufo burlándose. Dazai miro de reojo a Chuuya, estaban tomados de las manos, podía ver el dolor de su compañero al caminar. No dijo nada y siguió caminando.
.....
....
...
__ "¡Oye, que te pasa vagabundo!" __ soltó un grito de protesta, No espero que de la nada ese idiota lo cargará.
__ "No puedo dejar que mi perro sufra, No no te alegra que sea un buen amo" __ Hablo sonriendo sin verlo, Chuuya no se quejo, no porque realmente quería eso si no que estaba cansado. __ "Sabes chibi, pensaba cargarte en mi espalda pero indirectamente te estarías frotando mi espalda" __ Agrego __ "lo mismo pasaría si te llevo como un costal de papas, sólo que tu trasero estaría al aire ya que tu cola se mueve mucho" __ Soltó sin una pizca de vergüenza ampliando su sonrisa a una descarada. Las mejillas del pelinaranja brillaron de un rojo vivo agachado sus orejas.
Por eso lo está cargando estilo princesa.
__ "Sabes que te dejo hacer esto porque estoy cansado no" __ Soltó directo, tampoco mentía, Dazai sólo asintió aún feliz, quería romper esa seguridad por la vergüenza que sintió hace un momento. __ "No creo que puedas cargarme hasta llegar a tu departamento" __ Sus palabras retadoras hizo que Dazai acepte el reto.
__ "Si yo gano, te haré un petición y si tu ganas cumpliré cualquier orden que desees" __ Chuuya duda pero acepta.
__ Trato
Ya se estaba haciendo de noche y por esa zona no pasaba mucha gente, por lo que no lo preocupó y también sabía que ganaría, no están muy cerca del departamento de Dazai, en realidad son como a cuarenta minutos a pie. También tenían que subir las escaleras, ja, la victoria se siente dulce.
Chuuya aclaro que nada de taxis, ni bicicletas, motos o cualquier otro vehículo que no sea el mismo Dazai, sabía que esa caballa era astuta, pudo escuchar el suspiro cansado de Dazai, triunfo.
__ "Eres muy malo chibi" __ No dijo nada y se recosto en el pecho del contrario, está cansado y decide dormir lo que queda de camino, pensaría que pedir después.
Caminar cargando a Chuuya lo hace recordar cuando este utiliza su habilidad de corrupción, pasar por esto fue inesperado para el, volver a ver a su ex compañero de vuelta sin necesidad de un asunto urgente que necesite al soukoku, al equipo doble negro. Se siente normal.
Su teléfono vibra en uno de sus bolsillos, intenta rápidamente apagarlo sin despertar a Chuuya, hacer eso era de años de práctica, podia presumirlo después.
____________________________________________________________________________
__"Dazai-San responda" __ Dice Atsushi con el cabello desareglado, grita de dolor cuando algo le muerde su cola __ "Kenji-San no me muerda, no soy comida" __ lo apartó de su cola rápido. __ "Akutagawa, ¡ayudame!" __ Grito en auxilio.
__ ¡No puedo Jinko, no ves que estoy tratando de tener a nuestros jefes separados!__ Grita con un ceño fruncido, Rashomon los separaba, fue mala idea juntar la Agencias y la Port-Mafia, en sus manos sostenía Q, todo era desastre.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño perro
FanfictionNakahara chuuya fue afectado por un habilidad del enemigo en un misión , que lo convirtió en un perro pequeño. no sabe que hacer , lo único que piensa que le puede ayudar es una momia mal nacida. pero primero debe buscar la forma de salir de la per...