SINOPSIS

65 5 0
                                    

Todo empieza con un grupo de amigos quienes se solían llamar "Los Merodeadores" sus integrantes eran; James Potter un sangre pura su nombre de merodeador era (Cornamenta) gracias a su transformación animaga, Remus Lupin un joven mordido por un hombre lobo su nombre de merodeador era (Lunático) recibe este nombre porque su naturaleza licántropa, Sirius Black un chico cuya familia nunca lo quizo por no tener las mismas creencias que ellos su nombre de merodeador fue (Canuto) por su transformación animaga , Peter Pettigrew un amigo "leal" su nombre de merodeador fue (Cola gusano) igual por su transformación animaga y finalmente esta Tn Malfoy una chica inteligente y audaz pero su único problema era su familia su nombre como merodeadora fue (Vulpini) por su transformación animaga.

Este grupo de jóvenes en tablan una amistad desde su primer año en Hogwarts con el paso del tiempo estos se dedicaron a jugarle bromas a todos e inclusive ha algunos profesores pero más ha un chico en especial este era Severus Snape un chico slytherin que también era amigo de Tn Malfoy ya que ambos eran de la misma casa, está nunca estuvo involucrada en ninguna broma que sus amigos le hacían a snape, un día una chica sale en defensa de esté y quién diría que James se enamoraría perdidamente de aquella pelirroja que siempre acompañaba a Severus. Su nombre era Lily Evans una hermosa chica inteligente perteneciente a gryffindor, un día está decide alejarse de Snape por ciertas actitudes que esté tomó desde el día que lo defendió, aquí es donde Tn Malfoy decide acercarse a ella finalmente ambas terminan siendo mejores amigas y las cosas entre Lily y James florecieron, estando ya en su penúltimo año comenzaron un hermosa relación, pero estos no eran los únicos, aquellos jóvenes quienes su familia siempre fue un problema habían comenzado un lindo romance juvenil a escondidas de todos e inclusive de sus propios amigos.

Al salir de Hogwarts tomaron caminos diferentes 4 de los merodeadores junto a Lily se habían unido a la orden del fénix, una asociación secreta de magos creada por Albus Dumbledore para darle fin a quien en ese entonces era conocido como "El que no debe ser nombrado", un mago que solo buscaba deshacerse de todos aquellos nacidos de muggles y gobernar el mundo mágico todo por mantener la pureza de la sangre. En cuanto a Tn Malfoy decidió no unirse ya que su familia estaba apoyando a Lord Voldemort y no quería pelear en contra de su familia aunque a estos no les importará.

Pasó el tiempo y la primera guerra mágica surgió, está guerra le arrebato la vida a muchos inocentes incluyendo a un amor eterno quien dejó en vida al niño que vivió, un inocente fue culpado este mismo siendo llevado a Azkaban, un sospechoso murió, en cuanto a la otra persona huyó. Pasaron doce años en donde dos personas pretendían hablar con la verdad, sin importar que tuvieran que perder.

Pero aquellos jóvenes que se juraron amor eterno en su juventud (sirius y tn) nunca dejaron de recordar todo lo que vivieron juntos ese primer beso, esas risas que solo ellos se brindaban, las discusiones que al final terminan con un perdón sinceró de ambas partes, esa primera y única vez que entregaron su corazón y ahora solo serán recuerdos que quizás no volverán...pero al menos ya no lastimaran más, su paraíso se fue y de esté solo quedaba un paraíso oscuro.

Dark Paradise | Black x MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora