¿Qué era lo que le hacía pensar que ganaría?
Tal vez la gran confianza que se tenía en sí mismo, Jungkook no saldría mal parado de esta -no de nuevo-, ya una vez se había burlado de él, era su turno de darle una probada de su propia medicina.
Ciertamente se sentía atraído por esa chica de piernas nívea pero no estaba dispuesto a perder los estribos nuevamente, y menos por esa castaña, aunque como ella bien le había enseñado; nunca está demás deshacerse del aburrimiento y mientras planeaba como cobrarse todas las que le había hecho pues.. jugaría un poco con ella.
Todo lo tenía estratégicamente planeado, nada podría salir mal.
Ahora tenia un nuevo reto; y uno que le encantaría cumplir con gusto, no importaba si en el proceso tuviese que enamorar a esa idiota que suponía un problema para los planes de Suri, también podía con ello.
O al menos eso creía...
Porque si bien sabía que él era un excelente jugador, también tenía muy presente que Suri era una experta en los juegos..
Él no buscaba enamorarse, porque eso lo arruinaría todo y no abandonaría la partida solo por algo tan trivial como lo eran las emociones y sentimientos.. Suri merecía una lección y él se la daría.. pero patéticamente tampoco quería perderla a ella. Porque el amor era una mierda pero tristemente.. era lo mejor que le había pasado.
"Ah Jungkook-Ah. ¿Sabes qué es lo mejor de joder a alguien una vez....? Qué puedes volver a hacerlo"
SEGUNDA PARTE DE FUCK ME
Holaaa gentesita!
Después de un tiempo.. por fin tenemos la segunda parte de FM, espero les guste conforme avance la historia.
Gracias a Lyn por la hermosa portada, me encanta! ^^
Y bueno, yo? la más feliz por ver que a varias personitas les gustó la primera parte de esta historia, por eso decidí darme prisa con este ff, dvdd que le echaré muchas ganitas para que les agrade uwu
Well, es emocionante empezar desde cero pero vamos a ver que sale de esto así que las invito a acompañarme en esta historia ;)
Ah y una cosita más, favor de escuchar las canciones adjuntadas en galería, todas están especialmente escogidas por algo en particular, puede que algunas incluso tengan pequeñas pistas del transcurso del fic y otras simplemente me inspiraron pero todas son parte de la playlist de este libro, sooo eso es todo!
Hasta pronto, bss <333
ESTÁS LEYENDO
I ' M F U C K [JJK] [+18]
FanfictionJungkook pensaba que tenia todas las de ganar, que esta vez él tenia el control, simplemente se estaba divirtiendo mientras le seguía el juego a esa pecosa castaña. Qué iluso y tonto, Jeon era un jugador maestro en cuanto a chicas se trataba, pero e...