D o s

671 41 16
                                    

La cotidianidad era algo sumamente aburrido y tedioso, y eso era  algo de lo que Jeon Jungkook era  perfectamente consciente a ese punto de su vida, simplemente se sentía sofocado.. y por como iban las cosas estaba decidido a brindarle un poco de aventura a su "rutina diaria" eso o aventarse de un edificio, lo que suene más interesante.

Habían veces en las que estaba atareado entre más no poder, la universidad y su empleo le consumían por completo y en ese momento no sabía si desear vivir nuevamente esa presión, estrés y ansiedad que padecía esos días.. esos días en los que se veía ocupado hasta la coronilla, no como ese domingo por la mañana, su día de descanso en particular le parecía más que jodido, no tenía planes.. o al menos había dejado de tenerlos desde que decidió amistarse con cierta persona que era repudiada por su más intimo circulo social.

Y ya nos podíamos hacer una idea de quién era esa "persona".

No sabía si para bien o para mal, de unos meses para acá la compañía de esa curiosa castaña le estaba afectando o ayudando...

Tal vez su presencia solo le ayudaba a no sentirse tan solo... porque tristemente la mierda seguía y seguía...

A este paso no recordaba las tantas veces que había peleado con Jimin, quién era uno de sus mejores amigos... antes, cabe destacar y ni hablemos de Taehyung.. solo de recordar su nombre le hervía la sangre, aunque sabía que Kim solo fue una victima más de Suri, no podía dejar de sentir esa espinita al verle, un pequeño sentimiento de rencor albergaba al nombrar a su ex amigo. Por ello se convencía que haberse distanciado completamente de ellos hasta llegar al punto de romper su amistad fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Definitivamente eso fue lo mejor...

Pero quién los necesitaba, ahora Jeon tenía más tiempo para sí mismo; no es como que extrañase que desde muy temprano en sus días de descanso el par invadiera su hogar y trajera consigo mucha comida chatarra y planes que en su vida se pararía a pensar, claro ese era el trabajo de ellos, y él solo les seguía el rollo. Pero ahora, todo estaba más que bien, se encontraba estupendo echado en el sofá viendo ese estúpido documental del canal National Geographic, claro que le parecía muy interesante ver como el león se desenvolvía en su hábitat natural, era de lo mejor.

No es que se sintiera triste, solitario e infeliz, simplemente le gustaba esa nueva vida, no importaba si ninguna maldita alma le rodeara, se tenía a sí mismo y eso era más que suficiente.

Suspira, esto era lo mejor, estaba bien.. solo tenía que llamarla y dejaría de sentirse tan miserable.

Comienza a ser más positivo, todavía era temprano y podía ser que su domingo no estuviese tan horrible como iba. Un tono, esperaba que respondiera al tercer y mientras esperaba a que ella contestara, pensaba que le diría en concreto. Debía pensar en algo que hacer, no sólo podía hablarle e invitarla a.. tampoco sabía a dónde.

«Carajo, debí pensarlo mejor»

Y antes de colgar para idear un plan de salida con la castaña esta ya había respondido, y no de muy buena manera que digamos.

—¿Qué quieres?—responde con un tonito muy fuerte.

El pelinegro frunce el ceño extrañado, hoy estaba más borde que de costumbre, debe tener un mal día.. o las cosas no le estaban resultando como ella quisiera. Cualquiera de las dos.

Suelta una risa seca, qué podía esperar..—Qué humor.

Solo se limita a decir eso, aunque ella no le viese, roda los ojos al escuchar un bufido por parte de la fémina, muy en el fondo le molestaba que adoptara esa actitud con él, porque no se comporta como un patán precisamente con ella, todo lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I ' M  F U C K  [JJK] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora