- Peter...-
Todo el juzgado estaba en silencio, Ron estaba conmocionado. ¿Todo este tiempo había estado durmiendo con un hombre y el no lo sabía?, se sentía asqueado y engañado.
- S-Sirius, oh querido amigo...- su voz era débil, sonaba desgastada y denotaba miedo y nerviosismo. Pettigrew sabía que iba a suceder después de esto, pero no estaba preparado todavía. Todavía no había ayudado a su señor, no podía ahora dejarlo sin su cuerpo o lo mataría. Voldemort lo mataría si no cumplía su misión.
- ESTO ES INCREÍBLE. TODOS ESTOS AÑOS HEMOS ENCARCELADO A UN INOCENTE, TODO PORQUE USTED, FUDGE, NO QUISO HACER UN MALDITO JUICIO. - el Juez estaba más que enojado. Fudge, el ministro, se encogía en su asiento mientras escuchaba como sus socios murmuraban cosas malas hacía el.
- Peter Pettigrew, has sido acusado por asesinato de los Potter, mortifago y animago ilegal. Por el poder que me concierne, le declaro a cadena perpetua en Azkaban, vigilado por tres dementores todas las horas. Guardias. - golpeó el mazo y los guardias se llevaron al verdadero asesino.
Ahora faltaba la libertad de Sirius
- Sirius Black, se lo ha acusado falsamente de mortífago y asesino de los Potter. Con el poder que me concierne, lo declaro en libertad. Ahora va a poder caminar por las calles como una persona normal, y no habrá más guardias ni dementores detrás suyo. Hoy mismo mandaré un comunicado a Azkaban y a todos los periódicos, anunciando su libertad y aclarando la verdad. Desde lo más profundo de mí corazón, perdón por haberlo encarcelado tantos años. Antes de irse, pase por el banco mágico y denle este papel a alguno de los trabajadores de allí. Es una suma de dinero como forma de disculpas por nuestro error. - golpeó el mazo y las esposas se abrieron y cayeron al suelo. Sirius no podía creerlo, era libre. Iba a poder ver a Harry sin tener que ser un perro y contarle la verdad.
El jurado aplaudió y luego empezaron a retirarse. Pettigrew fue sacado a rastras por tres guardias, y luego encerrado en Azkaban.
Eileen sonrió con mucha alegría y abrazó a Sirius.
- muchas gracias Eileen, sin ti esto no hubiese sido posible... literalmente.- agradeció con lágrimas en los ojos. Nunca fue tan feliz en su vida
Volvieron a casa, y celebraron con mucha cerveza y dulces. Remus incluso decidió saltearse una clase solo para estar con su amigo después de mucho tiempo. Resulta qué, la semana anterior a la del juicio, Sirius se mostró en su forma humana a Remus y ellos arreglaron masó menos sus problemas, pero hoy con el juicio respaldando la palabra de Sirius, Remus podía confiar en el nuevamente.
- un brindis por Eileen, que sin ella yo ahora estaría muerto o en azkaban.- Eileen sonrió mientras le pegaba un mini empujón.
- un brindis también para vos Sirius, por aguantar tantos años y no haberte vuelto loco...o feo.- dijo Eileen. Remus río.
- y un brindis para mí por qué si. - terminó Remus y los tres bebieron.
Se sentían jóvenes otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Fleas | s.b
General FictionEileen Foley, ex-estudiante de Hogwarts, nunca pensó que llegaría a adoptar a un curioso perro negro que casualmente termina siendo el profugo mas buscado del momento. sirius black x fem! oc