Capitulo 6

16.8K 1K 265
                                    

Capitulo 6

Lauren Pov.

Al día siguiente espere a que ella tomara asiento en la parada. Pero no apareció.

Estaba algo triste pero seguramente tenia otras cosas que hacer y con esa idea, me senté en el primer asiento libre que vi.

Estos horarios terminarán conmigo.

Entrar a trabajar a las diez de la noche, claro que si guapi.

Entro para dirigirme a la barra y justo aparece delante de mi Logan con el ceño fruncido. Parece algo molesto aunque la verdad, no me importa nada.

- Vuelves a irte de esa manera y te despido – gruñe cogiendo mi barbilla por un momento y molesta asiento. Controlo mis ganas de darle una buena hostia y necesito la fuerza de dios para aguantar a este imbécil

Llegan los primeros clientes a la barra y los otros solo se sientan en las mesas esperando a que Lucy le sirva algo de beber. En este bar, no suelen comer cosas.

Se acerca a mi cuando termino de servir una cerveza y sonrió amistosamente esperando a que me diga algo.

- ¿Estas bien? Solo ignora a Logan – murmura y yo asiento sin decir nada antes de servirle lo que me ha pedido

- Siempre lo hago – le contesto guiñándole un ojo. Entregándole las bebidas que me ha pedido y recibo una sonrisa antes de irse.

Estoy cansada.

Estoy agotada de esta vida.

- Me parece que una chica esta disfrutando a fuera – dijo riendo un chico que apenas entraba en el local

Podía ser cualquier chica.

Podía no pasar nada.

Lucy está igual de atenta que yo y vuelve a la barra después de dejar las bebidas. Parece algo preocupada por lo que dijo el tío ese al entrar.

- Lauren... creo que esa chica esta en problemas – murmura observando la puerta por un momento

Frunzo el ceño, pero quiero saber si es verdad lo que dicen esos idiotas. También siento una horrible sensación en el pecho y decido dejar a Logan solo al cargo de la barra. Acepto dejarme ir pero que no tardará mucho.

- Vamos, una chica tan preciosa como tu... no debería venir a estos lugares – dijo el desconocido y vi el rostro de Camila con miedo.

No pude controlar mi rabia, así que le pegue una patada en sus partes. No fui tonta, tenía claro dónde darle. Acto seguido se retorció de dolor en el suelo, tocando la zona adolorida con sus dos manos y con la respiración agitada lo observe. Apenas unos segundos disfrutando de verle en el suelo y de repente ella me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello.

- Todo esta bien estoy aquí, Camila – dije acogiéndola en mis brazos y justo cuando alce la mirada para observar al hombre, la aparte holiendome que algo iba a hacer.

No me dio tiempo a reaccionar, el imbécil había impactado su puño en mi cara dejándome en el suelo escupiendo sangre. Perfecto, ahora tenia el labio cortado y peor que antes.

Como si fuera un salvador apareció Logan molesto al ver que tarde demasiado en venir. Pero cuando vio la escena se abalanzo hacia el tipo. Recibió los puñetazos suficientes para que se marchara adolorido.

Camila me ayudo a levantarme.

Demonios, el tipo pegaba bien y creo que me rompió el labio. Ya que la vi preocupada acariciando la herida. Su jodido tacto, sus ojos, me tenían en otro mundo. Pero como no, Logan llamo nuestra atención tosiendo.

The Girl From The Bus - CAMREN FIC TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora