Capitulo 35 Maratón 5/8

8.9K 551 70
                                    

Capitulo 35

Camila Pov.

¿Que se siente al saber que la persona que amas, te ama a ti también?

¿Que ocurre cuando todo se detiene en ese instante?

¿Que ocurre cuando tienes un secreto guardado desde hace tiempo?

Sabia que pronto esas preguntas tendrían su respuesta, algún día. Aunque la ultima no estaba muy segura de que fuera descubierta o dicha en cualquier momento.

Cuando me quise dar cuenta ella tenia una lágrima rodando por su mejilla y yo de inmediato la seque preocupada de que pensara otra cosa.

- Lo s-sabia...t-tu no me amas – afirmo cerrando sus ojos y sin dejarme opción a responder empezó a hablar cosas sin sentido - ¿como puedes amar a una chica en silla de ruedas? Oh dios, es estúpido, todo iba perfecto hasta que metí la pata.

- Callate Jauregui, enserio dejame hablar... - respondí deteniendo sus brazos que buscaban separarme de su cuerpo de alguna manera, pero claramente no iba a funcionar

- No,¿ porque soy tan idiota de enamorarme de ti? – dijo tapando su cara con una mano escondiendo las lágrimas que bajaban por sus mejillas

- No Lern, aquí la idiota enamorada de ti,  soy yo – dije no sin antes alejar su mano para clavar mi mirada en ella – hasta llorando eres perfecta

Pego mi hombro y mi otro hombro sin hacerme daño. Me reí un poco al escuchar sus "idiota me asustaste" y mas adorable no podía ser. Pero ahora era mucho mas sabiendo que había dejado de llorar.

Ella no merece llorar por una persona como yo.

- Espera, quiero que lo digas otra vez, necesito saber que esto no es un sueño – dijo sonriendo acariciando mi mejilla

Cerré mis ojos disfrutando del tacto, pensando que podría morir tranquila con tan solo una caricia de su piel.

- Te amo Lauren Michelle Jauregui Morgado – dije clavando mi mirada en ella esperando que mis palabras y mirada transmitieran todo el maldito amor que siento por esta mujer

Tan pronto como termine la frase sus labios aplastaron los míos en un beso lleno de sentimientos y pasión, pero sobretodo amor puro.

Mi mano viajo hasta su cuello logrando que fuera mas profundo y así explorar por completo las sensaciones que me producía ella cada día de mi vida.

Cada día de mi vida la iba amar como si fuera el ultimo.

Cada día de mi vida mi corazón latera por ella. Siempre.

Me separe lo suficiente y con la respiración agitada, después de la sesión de besos. Aun me sabia a poco y a mi Lern también. Porque se acerco a mis labios otra vez intentando sellarlos pero no le deje. Recibí un gemido de frustración y reí pero luego volví a acercarme a sus labios.

- Tu no eres mi sueño, eres mi vida Lauren – dije mirándola fijamente sabiendo que las pocas palabras que le podía decir eran insuficientes comparado por lo que sentía por ella

- Quiero a mi vida de vuelta aquí, la necesito – dijo refiriéndose a mi vuelo hacia a Miami logrando que mi mandíbula se tensara un poco pensando en lo que pasaría después. No respondí, solo la bese sabiendo que a lo mejor podría ser la ultima vez que lo hiciera y ojala me equivoque por completo.

- Laure-n – repetí entre beso y beso esperando a que se separa un poco para que pudiese hablar

- No Camila, te echado de menos – respondió volviendo a besarme y así dejándome a sus pies lo devolví con mas efusividad que antes.

The Girl From The Bus - CAMREN FIC TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora