Sinopsis.

604 20 4
                                    

Sinopsis.

Hola me llamo _____ Smith, tengo 17 años y nací en Estados Unidos junto con mi familia. Cuando cumplí seis años mi madre murió en un accidente automovilístico, recuerdo ese momento como el peor día de mi vida. Cuando cumplí ocho años mi padre y yo nos mudamos a Inglaterra, allí fue donde él conoció a Debbie Edwards, una mujer que se convirtió en su esposa y desgraciadamente pasó a ser mi madrastra y su insoportable hija Perrie Edwards mi hermanastra. Perrie era cuatro años más grande que yo por lo que pensaba que por eso podía mandarme y yo tenía que obedecerle. Somos completamente distintas, ella es rubia y yo morocha, ella tiene ojos color celestes y yo color café, Perrie es un poco más alta que yo pero a pesar de que ella sea más grande yo le gano en físico, mi cuerpo es millones de veces mejor que el suyo. A lo largo del tiempo mi padre notó que Perrie y yo no nos llevábamos bien y tomó la decisión de que me mudara a vivir con mi tía en Estados Unidos. Después de un largo tiempo cuando cumplí 17 años mi padre me insistió en que vuelva nuevamente a Inglaterra a vivir con él a lo que me negué rotundamente porque sabía que iba a tener que ver todos los días a Debbie y a Perrie y eso me molestaba mucho, pero por otra parte extrañaba mucho a mi padre, tenía unas inmensas ganas de estar con él, abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo. Me costó mucho decidir qué decisión tomar, pero finalmente me armé de valor y decidí ir a vivir a Inglaterra solo para ver a mi padre y pasar tiempo con él, después de todo estaría dispuesta a ignorar a Debbie y a Perrie, así es, ignorarlas como si fueran desconocidas para mí.

Hola me llamo Zayn Malik, integrante de la banca británica irlandesa One Direction. Tengo 22 años, mis ojos son color café, mi cabello es de color negro y mido 1,75 mts. Soy un chico confiable, fiel, gracioso, dulce, tierno y muy romántico a la hora de enamorarme. Tengo una hermosa novia, Perrie Edwards, ella es hermosa y algo irritante a veces pero a pesar de eso la amo igual. Un día como cualquiera Perrie me invita a su casa y todo cambia cuando vi por primera vez a su hermanastra, una chica totalmente diferente a Perrie, diferente en todos los sentidos, ella es morocha, de altura mediana, flaca y con curvas, piernas largas y delgadas y apenas con unos abdominales marcados, pechos grandes y un hermoso trasero, en conclusión podría decir que tenía un cuerpo deseable por todos los chicos y envidiable por todas las chicas. Claro que Perrie también tiene lo suyo pero nada se compara con su hermosa hermanastra. Y así día a día fui enamorándome, sé que no es correcto estar con ella si estuve con Perrie pero uno por amor hace cualquier cosa, lucha por quien ama y eso es justamente lo que voy a hacer. Seguro va a haber personas que nos critiquen, otras que les guste nuestra relación y otras que nos harán la vida imposible y tratarán de separarnos, pero a pesar de todos esos problemas siempre tendremos en cuenta que "La pareja perfecta no es aquella que nunca tiene problemas sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos."

La hermana de Perrie Edwards {Zayn Malik y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora