Después de la conversación con hitogami, ludeus se encuentra bastante triste, saber que si seguía sus órdenes, en estos momentos se estaría matando a tragos con su padre y probablemente su madre no se encuentre en ese lamentable estado, bueno no todo serían cosas buenas, podría no haberse casado con su amada maestra roxy quien es su esposa número dos en estos momentos, por tener esposas, a sus actuales amigas Pursena y linia, nunca podrá quitarse la curiosidad de saber que saldría de un mestizaje entre humano y demi-humano, al menos no por ahora, porque debe revisar su habitación secreta en la que coloco su altar sagrado, una petición bastante...simple, solo ver si hay algo o alguien, si hay alguien o algo lo mata y si no hay nada, pues no hay nada y se irá a divertir con su primera esposa, solo que al sentir esa extraña sensación en su espalda que lo ha echo girar la cabeza muchas veces, decide ir a la habitación con un pequeño escritorio que no estaba a más de unos pasos, al entrar no había nada justo como encontrará su sótano o eso quiere creer, si encuentra a un pervertido restregandose las bragas que son la reliquia y lo que empezó su fe hacia la diosa roxy, desearía nunca haber nacido, solo el puede hacer eso.
-(no hay nada, ¿que es esta sensación? ¿La ignoro? Siento que si lo hago terminaria de la misma forma como ignorar una fuga de gas, ¿será un fantasma? ¿Me puedo permitir esa opción?) *da la vuelta otra vez, sintiendo el mismo escalofrío* ¡ahí!
Y en esta ocasión si había alguien, un viejo, que apareció espontaneamente sentado en el escritorio, no tiene su báculo, pero, algo podrá hacer, espera, se parece un poco a el.
-oh mierda lo logre, siento, siento que, no me traje entero, por lo menos tengo tiempo y no es precisamente corto *levanta la mirada* estas aquí, perfecto, antes de nada, mi nombre es --------.
-donde escuchaste ese nombre.
-no lo escuche, ese es nuestro nombre.
El viejo esperaba que su yo pasado reaccionará impactado y no pudiera vocalizar palabra, lo extraño.
-si viniste aquí....algo pasara, algo malo, escupe rápido viejo, el tiempo es oro.
-que, espera y-yo nunca llegaría a esa conclusión tan rápido, tampoco asimilaria la situación de esa forma
-¿como que no? Se supone que eres yo, y-ya no importa, dime, cual es el peligro, problema o lo que sea que sucederá.
-el tiempo es oro tienes razón.
Ya que se, que mucha gente que leerá esto no entenderá que porongas le dice su yo futuro a ludeus, te lo resumo así noma, básicamente, todo se fue la mierda esa misma noche, había un ratón parodiando a la peste negra que infecto a roxy específicamente, al embrión en su vientre, osea, estaba embarazada, por estar 100% preocupado en roxy descuida a sylphy y esta lo deja por ir ayudar a su amiga ariel a ganarse el trono y muere, después roxy muere por la enfermedad y todo se va más a la mierda, después le dice que fue culpa de hitogami, todo fue un plan de dios, sus decendientes ayudarían a orsted y lo matarían y desde el momento en el que el ya mencionado le dijo, gasto toda su vida en intentar matarlo, por último le aconseja que haga su esposa a eris, tiene dos, pero no se quejarían.
-las cosas que he echo, prefiero no decírtelo y que lo leas, no luches contra hitogami, se encuentra en el maldito centro de los mundos, es imposible llegar ahí, no lo podemos derrotar, solo se precavido con sus consejos, en medio de la verdad habrá siempre alguna mentira.
Ludeus, cierra la puerta detrás suyo con pestillo y furiosamente toma de la ropa a su supuesto yo futuro.
-¡como fuiste tan imbecil! ¡si supuestamente hay algo dentro! ¡NO HABRES LA PUERTA! ¡destruyes, congelas, quemas, explotas, el interior! ¡o por lo menos revisas de antemano! ¡lo que estaba apunto de hacer ¿¡tu te crees que confío en ese idiota!? ¿¡que en algún momento baje la guardia!?
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro, no tan fortuito
Fanficmi segundo one-shot de moshuko tensei, léanlo, pero ojo si no an leído el arco 15 no entenderán nada, spoilers por obvias razones y que los personajes no son míos y básicamente lo hice porque ludeus es demasiado bueno y aveces me hartó de eso.