EL AMOR
Que es el amor? Simple es una palabra la cual se usa para describir el la mescla de distintas emociones que sientes hacia una persona.
Naa...amor?
Quien lo necesita cuando tienes una cama, Tu serie favorita de Netflix y una bolsa de snacks acompañada de gaseosaHola
Soy Lana Brown tengo 18 años,estoy en mi segundo ciclo de la preparatoria,acostumbro llevar pantalones y polos que no sean muy llamativos ya saben, no tengo amigos y así es mejor porque?porque no quiero resultar lastimada otra vez no.A pero si tengo un esposo se llama Fernando el es de pocas palabras.... a quien enngaño no puedo casarme con un pared!! eso sería muy raro pero créanme que si pudiera ya lo uniera echo .
Actualmente ando concentrada en básicamente nada todo puede llegar a ser muy solitario en mi vida,no literal pero si .
Vivo con mi mamá, soy la segunda de 3 primero está mi hermana Alexandra (ale) y mi hermano Ryan,la mayor parte del tiempo ando diambulando por mi casa,se preguntarán porque no convivo con mis hermanos. Bueno pues mi hermana me remplazo por su novio ya que incluso si ablamos tiene que ser algún tema sobre el,por Otro lado tenemos a mi hermano menor,el tambien tiene novia, SI NOVIA MI HERMANO MENOR TIENE NOVIA!!!
Ahora que mi mamá diga que todo eso tiene su edad y su tiempo es una tontería.No hay un día en el que no me pregunten que el novio y los amigos para cuando,pero bueno como no quererlos son mi familia. Esas 13 personas que amo y odio tanto son mi familia quiera o no
Bueno ahora que ya saben un poco sobre mi,mi historia suena muy normal pero no lo es ,yo era la come mocos de la famila! Yo era la clasica chica la cual no le atraía a nadieDe echo en toda mi vida solo me eh enamorado 2 veces y las dos veces terminé muy lastimada literal la última vez que me enamoré fue a los 13 y solo fui un pasatiempo(se lo dijeron en su cara)no voy a dar más detalles ya que eso no es muy bonito recordar.
Hola a todos estoy empezando a escribir y me gustaría. Su apoyo eh opiniones espero enserio que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi hogar
RomanceLana es una. chica muy particular a la cual conoce a Daniel el chico más popular en la escuela,ella es diferente al resto lo cual se le hace a el más atractivo,que pasara? descúbrelo!