- Ya sal de ahí déjame verte
-no,ni en mil años,ni muerta
- si no sales por las buenas vas a salir por las malas-y con un chasquido aparecieron dos señoritas que me sacaron del vestidor casi arrastrándome.
-noo!!porfavor señoritas tengan piedad de mi el no me puede ver así!!-tenia que inventar alguna excusa para que aún no me vea y tal vez incluso pueda escapar de aqui
-aun me falta arreglar el cabello!si eso no quieren que su cliente me vea con el look incompleto verdad?-las dos chicas se miraron compartiendo miradas luego una me soltó y salió.
-joven Jones la señorita Brown aún no está lista así que le pediremos un poco más de tiempo.
-okey no se preocupen yo la puedo esperar el tiempo del mundo-y con eso me pusieron una bata y me llevaron a un pequeño salón donde empezaron su gran cometido3 horas después...
-encerio tengo que salir así?-asentio una de las señoritas,traía un vestido lila que parecía como si fuera de la realeza y unos zapatos floreados muy lindos esos zapatos fueron lo que más me gustó de todo lo que me hicieron.
Mi cabello estaba amarrado en una trenza muy delicada y buen echa solo dejando escapar dos mechones de mi cabello castaño claro,también me aplicaron un poco de brillo en los labios y rizador de pestañas este hacia que mis ojos color caramelo resalten,me avian cambiado todo me sentía bien debo confesar.
Abrieron unas cortinas y ahí estaba el sentado con su celular en la mano,aquel chico que apenas conocí hace dos Días y me convenció de hacerme este cambio de look; me quedo viendo con la boca abierta.
-wow está tu se ve muy bien-me digo guiñandome un ojo, en tan poco tiempo la confianza que nos aviamos agarrado era increíble
-bueno señorita ahora si podemos ir a la fiesta
-fiesta?que fiesta?
-la fiesta de bienvenida es obvio...tu nunca has ido a una fiesta?-dijo como si hubiera leído mi mente
-supongo que es porque no le ablo a nadie tal vez?-dije con la cabeza abajo tenía 18 y aún no tenía ni siquiera amigos.
-bueno Lana hoy nos vamos a divertirnos-dijo con una gran sonrisa.
Le mostré una gran sonrisa y nos fuimos durante el camino en su carro me iso reír mucho debo admitir.-bueno señorita Brown llegamos-dijo el al abrir la puerta del carro
Caminamos por un jardín y al entrar a la casa me sorprendí la Verdad nunca había visto tanta gente,yo estaba retrocediendo no tenía muchas ganas de estar entre una manada de gente aplastada,Daniel al notarlo me agarró de la mano con delicadeza y se dirigió a un pequeño rincón que no estaba tan lleno ya estando ahí el me dijo que iba a traer una gaseosa. De pronto un chico apareció de la nada y se acercó ami.
-hola preciosa a donde tan sola?-definitivamente estaba ebrio el olor a el alcohol me inundaba.
-no te incumbe
-ven dame un besito si?
-tu estás loco ni siquiera te conozco
- Y? Las mujeres como tú están para complacernos y luego irse-eso me molestó mucho y esa irá que se empezó a formar en mi estaba queriendo superar el miedo que sentía,el me pegó contra la pared y empezó a besarme el cuello mientras apretaba mis manos con fuerza me estaba lastimando y mis intentos de soltarme no servían,lágrimas empezaron a correr por mi cara mientras gritaba sin que nadie note mi existencia.-sueltame por favor-dije casi sin esperanzas el me estaba manoseando,me sentía asqueada repugnada y mis intentos de salir cada vez me servían menos,entonces apareció otro chico y le dio una cerveza la cual se veía horrible,entonces este me acerco el vaso de cerveza y a las malas con mucha agresividad me la dieron tomar,a los minutos me sentía muy mareada y recuerdo que estos chicos me estaban subiendo por unas escaleras,en todo este transcurso no podía dejar de pensar en porque Daniel me dejó ahí porque?porque tuve que confiar en el?.
Todo me daba muchas vueltas pero cuando me estaban llevando a uno de las habitaciones cargada lo vi,estaba siendo arrastrado por dos chicos.el parecía como en trance al igual que yo no me había dejado, no se fue,. Tenía que sacarnos de aquí así que con todas las fuerzas que me quedaban dije.
-Daniel!!ya reaccióna por favor-este volteo pero justo en eso uno de los chicos que me llevaba me dio un fuerte golpe que basto para que yo me empezará a desvanecer mientras estaba a punto de quedar inconciente mi último recuerdo fue el golpeando a los chicos mientras estaba mal parado
-Daniel......_____________
ESTÁS LEYENDO
Mi hogar
RomanceLana es una. chica muy particular a la cual conoce a Daniel el chico más popular en la escuela,ella es diferente al resto lo cual se le hace a el más atractivo,que pasara? descúbrelo!